Buenos días , después de leer todo el post aun flipo ,
primero e de decir que tienen un morro que se lo pisan , ya que si es cierto que los presupuestos sea con o sin reparación se pagan, eso es una cosa .
Pero cambiar el diagnostico a si por que no les da la gana de pagar eso ya sobrepasa la linea.
En mi vida yo me e encontrado con varias garantías en artículos que compre hace tiempo .
Primer caso fue por allá 1991 en una tienda de musica que ya no existe en Tarragona compre varios equipos , entre ellos unos carisimos infinity sm125 que me costaron en su dia la friolera de 150.000 pts y a los dos días de uso dejaron de ir el twiter y los medios , con la consecuente discusion con la tienda y como no con el servicio tecnico por que me dijeron que yo queme los componentes y despues de insistir y mucho realizaron otras pruebas , y se descubrio que no fue culpa mia si no culpa de los capacitadores de los filtros que salieron los encapsulados defectusos y se secaron antes de tiempo , pero tuve que insistir ya que me la querian colar.
Segundo caso :E-MU esi32 Fallo , dejo de funcionar el display.
A un mes de la finalización de la garantía se me estropeo el display de mi sampler con lo que lo llevo a la tienda y lo envían al SAT
, bueno eso me hicieron creer , llame al día siguiente i no tuve respuesta , y al otro y al otro , al cabo de una semana harto de llamar me acerque a la tienda y cual fue mi sorpresa , el sampler aun no lo avían enviado al SAT , después de ponerme algo desagradable llamaron al servicio de mensajería y lo enviaron al Sat como sabéis E-MU tiene el sat en Madrid y para suerte la mía eso fue una tortura , ya que los días pasaban y la garantía se agotaba , desde que lo lleve a la tienda hasta que llego a Madrid pasaron dos semanas , entonces me dijeron que no podían tocarlo hasta como mínimo dos semanas que tenían mucho trabajo , ejem ejem ejem .... todos buscaban una cosa la extinción de la garantía , a si de esa manera se querían asegurar que la reparación correría de mi cargo 100% , pasaron las dos semanas la garantía ya estaba terminada pero a mi favor tenia una cosa el albaran de entrada en la tienda de un mes antes
con lo que entonces intentaron venderme la moto de que el display se averío por un pico de tensión , jajajajajaj por un pico de tensión se queman los reguladores de voltaje de la fuente de alimentación , y el aparato deja de funcionar , a si que hable con un amigo que es electrónico i tiene un pequeño sat de televisores y le pedí su consejo para ir a por todas el mejor eso , que os e comentado antes , entonces después de comentar lo de los transistores me saltaron con la garantía , cosa que les pude demostrar que el aparato entro en la tienda en garantía y cumplía dentro del plazo ya que una vez en el distribuidor consta que es como si estuviese en el SAT, después de luchar al finar pidieron el display a USA y al cabo de dos meses tuve el sampler en casa arreglado y en garantía.
Ojo lo que me comentas de conectar el firewire conectado , ya que por eso no se avería , tengo un Focusrite Liquid Mix lo conecto y desconecto cuando me da la gana y funciona perfectamente , también una M-audio Profire Firewire 2626 y lo mismo funciona a la perfección y la e conectado mil y una veces realizando pruebas y va como el primer día , ademas de una Focusrite Saffire de las antiguas Firewire y lo mismo no puedo contar las veces que la e conectado y desconectado encendida y funciona perfectamente,
por esa misma regla los discos duros firewire se quemarían al conectarlos , y un pico de tensión quemaría los transistores que regulan el voltaje de la fuente de alimentación .
Esta es mi opinión al respecto.
tengo mas cosas que poner
pero creo que es suficiente ya que en el resto de garantías a sido un trato muy satisfactorio.