Gracias por tu respeusta. Por partes, imaginate que vas a ver la elicula avatar y te gusto la musica, y decides comprarte el cd, y cuando lo tienes te das cuenta que es una adaptacion echa por no se sabe quien que no se parece en nada a lo de la pelicula. Yo personalmente lo tiro a la basura, porque lo que yo queria era lo que escuche y tanto me gusto. Lo mismo pasa con las artituras, no quiero adaptaciones echas para distintos niveles, quiero ver la original porque me gusta y quiero ver como hacen lo que suena, ni mas ni menos. Asi que si tengo que ir a hollywood y agarrar de las pelotas al maldito presidente de warner bross, pues lo hago!!!! total, soy joven y en paro....
Me encanta la musica de cine, y quiero componer mis cosillas, claro esta al nivel que me corresponde, y ya que en estas artituras se preocupan mucho de la sonoridad, quiero ver como empactan los instrumentos y todo eso, lo veo sumamente interesante, pero claro... era mucho pedir.
Precisamente cuando entre a la tienda el otro dia, me lleve la partitura de avatar que la tenian por alli, y es una reduccion para piano de parte del cd, y las reducciones son parte del tema, todas se paran a mitad de la cancion. Y las reducciones son facilitadas para alguien que apenas toca el piano, porque se lucen facilitando y facilitando. Tambien hay gente buena y seria esparcida por el mundo...