#18 No hace falta conocerte para saber como eres.... basta con leer tus pseudo-mantras sobre derechos de autor, SGAE, Teddy, copyleft... y demás dogmas que te sacas de la manga y que solo existen en tu mundo inventado....
un ejemplo....
https://www.hispasonic.com/foros/ya-me-han-pirateado/350818/pagina9#post2760642
O como has dicho aqui mismo...
Asi solo demuestras un profundo desconocimiento de la escena de los netlabels, además de dejarnos claros que eres una persona llena de prejuicios, y por supuesto, un integrista de la SGAE...
Pero te equivocas completamente....
Los netalbels, son plataformas para artitas que pretenden vender su trabajo y vivir de él, pero que ante el monopolio (y expolio) de ciertos grupos empresariales (como los sellos mainstream o tus amigos de la SGAE que quieren pillar por todos los lados... incluso por autoeditarte un cd...) y cansados de esperar que alguien se fije en ellos, han buscado alternativas para encontrar ese reconocimiento... ¿como?... difundiendo su musica, saltandose al grupo de piratas intermediarios (a los que tu defiendes), y asi, dar el salto al mundo profesional (entendiendose como aque que realiza una tarea de forma continuada por la que se le paga)
Incluso hay netlabels gratuitos que pasan directamente a ser sellos independientes, gracias al apoyo de los que no nos dejamos engañar por las tonterias falsas que suelta la gente como tú...
Asi que sinceramente... sigue registrando tus baladas en la SGAE o poniendole pitidos para que no te las pirateen (o te las remezclen jajaja), pero no hables sobre lo que has demostrado que no conoces... que la gente que no sabe como eres puede creer, aun que sea por un momento, que lo que dices es cierto, cuando es más falso que una moneda de euro y medio...
DjDCR, entiendo a que te refieres... pero tampoco soy un experto en esa musica, que a ti te hace bailar, pero a mi me aburre... yo prefiero las fiestas CODE...
De todos modos, si yo he podido encontrar un tema como Salsa, en un momento y sin ser un experto en ese genero... creo que es por que tal vez no has buscado bien... pero bueno... siempre te queda la posibilidad de montar tú un netlabel buscando productores que piensen como igual... que lo bueno de los netlabels es que democratizan la musica, igual que el video digital lo hizo con el cine...
Francis Ford Coppola escribió:
las nuevas tecnologías también permiten una mayor democratización del cine. Hoy cualquiera puede hacer una película si realmente quiere hacerlo. Y eso es bueno.
Y si lo haces, yo me curro un par de temas de esos para tu netlabel
Saludos