No estaba seguro del todo; pero dx7 se vendieron miles y del otro cientos.
#18 Claro, por eso muchas veces asociamos los inicios del midi con el DX7, que apareció también en esa época, porque es un sinte mucho más popular. Es bastante normal.
Pero los ingenieros que desarrollaron la interfaz midi fueron Dave Smith y Chet Wood, de Sequential Circuits, incluyéndola por vez primera en el P600.
Lo vi.
De hecho, buscando información sobre música con DX7, vi ese "DX1" y pensé que era un modelo recortado. Grande fue mi sorpresa cuando vi esa máquina en Youtube.
Sólo 140 me hace pensar en algo totalmente inalcanzable.
¿Qué habrá estado pensando Yamaha? Creo que las existentes están en casas de millonarios o coleccionistas que no las dejarán ir jamás. La única esperanza es Behringer...
Tremendo aporte. Voy a bajar este vídeo para mi colección de rarezas.
Eso no es una rareza, que serás jovencito a lo mejor...
Ja, no. Ando cerca de los 40.
Con "rareza", me refería al vídeo en sí. De hecho comencé a ver Miami Vice ahora mismo, porque todo esto ya me está calentando la cabeza.
Yo vi varios en directo (a Pat Metheni incluos y ya cuando no se veían fue de lso últimos). Y en algún estudio recuerdo haber vsito algunos en una esquina, se usaban muy de vez en cuando, debían de ser como la hora vuelo de un F35 según RT, Sputnik o un comentarista sudamericano de canal sobre armamento de Youtube.