Bitelchus escribió:Alguien escribió:
cita: 'También me gustaría saber que propuestas ofrecen los defensores "conservacionistas" para solventar los problemas que al parecer padecen los autores'
la propuesta es una distribución LEGAL en la red: se acaba pagar por un formato físico y la distribución de este, se acaba la parte de la tienda en el precio final, se acaba el formato cd de veinte temas...
Ya en serio...
... por lo menos spinaco ha aportado su idea que me parece digna y sincera.
Por lo que he entendido lo podríamos resumir en 2 mandamientos:
- que todo siga igual sustituyendo el modo de venta tradicional por la venta en la Red.
- que se ponga freno (eso ya no se como) al intercambio de archivos de forma gratuita.
Pero ...
.
Exijes respuestas en un foro, para algo que las capitalistas mentes de las discograficas, con todo su poder economico y mediatico no encuentran, por una sencilla razon.
Es un problema de conciencia social y educacion. Tu mismo en tu respuesta dejas ver que no estais dispuestos a aceptar el fin del intercambio masivo e indiscriminado a traves de la red.
Niegas de plano el derecho de los autores que no interpreten su obra, a disfrutar de su trabajo y a los que si las tocan les castramos sus ganacias por no se que "Ley" de incompatibilidades.
Poned Vosotros un Precio por bajada. Que te parece justo? descuenta la parte de la discografica, distribucion, transporte y fabricacion. propon una cifra justa.
Lo siento, no se me ocurren soluciones, Pero si me voy a permitir ejercer de Aramis.
Teniendo en cuenta los antecedentes x Ejmp.
1/La instauracion de un cannon abusivo a todos los productos destinados a la grabacion dijital. Sin despeinarse.
2/El poder mediatico, economico y politico de la industria a la que tratais de acorralar.
3/ La inminente desaparicion del soporte de audio mas utilizado en la actualidad el cd.
4/ de verdad creeis que la red es libre? que esta fuera de control y lejos de poder controlarse? preguntad a los Chinos.
Es la ocasion perfecta para garantizarse veneficios de la unica forma que este mercado actual-futuro o de transicion LES permite.
Como? consiguiendo instaurar otra vez, un canon tan ilegal como injusto y deleznable. Conseguiran legalizar un canon sobre megas descargados, y va dar igual que te bajes la de Chenoa, que el ultimo discurso de Gandhi.
Ojala todo esto desembocase en la limpieza total de la industria y para conseguir que la gente que se lo curra de verdad ganase posiciones en este mundo y esas empresas que se dedican a extrujar a gente con ganas de tocar desaparezcan ( la musica seria mejor ademas) pero me temo que como siempre acabaremos pagando los mismos, La base de la piramide, los consumidores.
salud.