Los Musicos viven...
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Hombre, tampoco los agricultores se apuntan a las manifas de los astilleros, ni estos a las de los profesores, ni los profes a las de camioneros, ni...
Vamos, que somos todos más iguales de lo que creemos.
Es curioso que los músicos aficionados, obviamente amantes de la música, no nos preocupemos porque los músicos profesionales vivan dignamente.
Se me ocurren varios motivos:
1.- Envidia. [Ellos han llegado, yo no]
2.- La industria apesta. [Así que... que se jodan]
...
Yo, en concreto, no siento más lástima por este gremio que por otros menos populares, como puede ser la Guardia Civil.
Saludos!
qk
Vamos, que somos todos más iguales de lo que creemos.
Es curioso que los músicos aficionados, obviamente amantes de la música, no nos preocupemos porque los músicos profesionales vivan dignamente.
Se me ocurren varios motivos:
1.- Envidia. [Ellos han llegado, yo no]
2.- La industria apesta. [Así que... que se jodan]
...
Yo, en concreto, no siento más lástima por este gremio que por otros menos populares, como puede ser la Guardia Civil.
Saludos!
qk
Señores, no se mosqueen
El tema es que ya se lleva mucho tiempo debatiendo ésto en el foro y creo que somos los únicos bolizas que nos preocupamos... a la masa en general se la suda comprar un disco pirata.
El estado tiene la misión de sensibilizar a la gente de que pirateria caca, pero con calma joer. haciendolo bien, y no con campañas intimidatorias. Tienen que expresar la idea de que matas la música cuando la pirateas, pero apelando a los sentimientos positivos de los compradores.
De todos modos, el que es pirata de naturaleza nada le va a sensibilizar ninguna campaña de publicidad, ni ninguna crisis...
Una simple opinión.
El tema es que ya se lleva mucho tiempo debatiendo ésto en el foro y creo que somos los únicos bolizas que nos preocupamos... a la masa en general se la suda comprar un disco pirata.
El estado tiene la misión de sensibilizar a la gente de que pirateria caca, pero con calma joer. haciendolo bien, y no con campañas intimidatorias. Tienen que expresar la idea de que matas la música cuando la pirateas, pero apelando a los sentimientos positivos de los compradores.
De todos modos, el que es pirata de naturaleza nada le va a sensibilizar ninguna campaña de publicidad, ni ninguna crisis...
Una simple opinión.
TheFlowerKing escribió:quike escribió:
Creo que tendemos a confundir a los músicos profesionales con los músicos llorones. Sólo eso.
Bueno, cada uno sabe de qué músicos habla.
Y Maese, no voy de coña, no me mola que los guardias civiles no sean civiles
Salud!
qk
40 milllones se queda corto.
¿que porcentaje de internautas bajan mp3 sin recato?
Se prevé que los usuarios de Internet en China crezcan un 28 por ciento este año hasta 120 millones, según la agencia oficial Xinhua, que citó a un responsable del Ministerio de la Industria de la Información de China
ya me veo yo a los chinos montando en mula..
¿que porcentaje de internautas bajan mp3 sin recato?
Se prevé que los usuarios de Internet en China crezcan un 28 por ciento este año hasta 120 millones, según la agencia oficial Xinhua, que citó a un responsable del Ministerio de la Industria de la Información de China
ya me veo yo a los chinos montando en mula..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo