Alguien escribió:Veo q no me has terminado de entender, te resumo lo q yo haria en una guia rapida
Dichoso lío que tengo con el nivel nominal y el nivel de programa, pero creo que ya lo acabo de entender,
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Alguien escribió:Veo q no me has terminado de entender, te resumo lo q yo haria en una guia rapida
Alguien escribió:
Tengo un Sound Devices 744T, la medición la hace a través de una escala de leds (no es que sea un vumetro analógico), y tiene la opcion de VU, Peak y Peak Hold, ahora lo tengo configurado en VU + Peak Hold...
Alguien escribió:The tone oscillator can be used as an aid to lining up levels. Both tone level and frequency are user
selectable. Reference level is adjustable over a range of −40 to 0 dBFS in the Setup Menu option
TONE: LEVEL. The tone frequency is adjustable from 100 to 10,000 Hz in increments of 10 Hz from
the Setup Menu option TONE: FREQUENCY. Standard tone levels vary according to the practices and needs of production and post-production, but are generally in the –20 to −12 dBFS range.
Alguien escribió:
También debería ajustar la sala en la que mezcle con el sistema K-System (si consigo un sonometro), ¿el ideal para este tipo de producciones (Documentales en DVD) sería el k-14?
Alguien escribió:
Por ejemplo, imaginemos la grabación de la excavadora... la maquina se mueve sube y baja la pala, la excavadora se mueve en un rango dinámico mas o menos estable, seria ideal ajustar el nivel de programa a -20dBFS y teoricamente no sería muy complicado, pero si esa misma excavadora golpea contra el suelo la pala provocando un rango dinámico exagerado, ¿seria mucho mejor ajustar esos transitorios a -20dBFS o buscar una media y un nivel de programa mas bajo -30dBFS por ejemplo?
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