Lionel Hutz escribió:
a mi esto me suena a “llevo 20 años con la misma música”.
Porque vamos, música buena hay y siempre habrá. Otra cosa es que no la conozcas. Que no te mola la comercial de ahora? Perfecto. Es una opinión (muy poco fundamentada por cierto).
Claro, mira esto es como lo de vamos a explorar el espacio y aun no saben ni lo que hay en la tierra ni bajo del mar, hay mucho que explorar.
Pues a mi me pasa eso, que aun me queda mucha música que explorar antigua y estoy algo cerrado a las nuevas tendencias, no veo la tele, no escucho la radio etc...
Por que me siento satisfecho con lo que voy escuchando de antes, es mas con la tendencia que esta cogiendo Bruno Mars y The Weeknd me he alegrado un montón por que tienen ese regustillo a musica de los 80 que me encanta.
No estoy diciendo que la música nueva sea mala, solo que no me apetece descubrirla, con lo que indirectamente escucho que no me gusta nada ya tengo bastante.
Y como dije, en el móvil tengo una Micro sd de 512 gigas casi llena de música y tengo un par de Dacs, uno de 256 y otro de 1 Tb y en ningún sitio tengo la misma música, en los Dac como son todo archivos Dsd,Flac y Wav pues la música ocupa un cojon y medio, pero vamos, menos regueton tengo de todo lo imaginable, desde Rap, conciertos de Jazz, música clásica, Heavy y Punk, bastante por cierto, música pop a cascoporro, flamenco, cante hondo, es que vamos, si enumero todos los estilos que tengo en los reproductores me quedo solo, osea no soy una persona cerrada de mente, solo que aun estoy explorando música de antes.
Y luego creo yo mi propia música y estoy estudiando constantemente tener mi propio estilo o varios, voy probando.
En el Dac mas viejito solo tengo música electrónica, Progresive, Makina, Trance, Pycotrance.
Por poner un ejemplo me encanta Astrix, Infected Mushroom, me flipan muchísimo y a la gente le horroriza.
Al mismo tiempo puedo pasar de esa paranoia a escuchar música clásica plácidamente, sobre todo piezas de piano ya que lo mio es el piano.
Pero en conclusión, Si, estoy cerrado a todo lo nuevo por que ando explorando lo de antes.
Edito: Y no, no llevo 20 años escuchando la misma música pero si escuchando la música de antes, pero ampliando mi colección claro.