#225 Anda, por favor, no te amontones, que yo no he dicho que en Hispasonic no haya gente preparada para ser músico. Relee por favor.
Si no hay que sonar anglo: C. Tangana tira de raíces
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
Mike-O. escribió:Si, vi la historia de Omar Montes, mucho mas humilde que otros, Omar lo dijo claro, como eres famoso y la gente te conoce, ¿quieres ponerte a cantar y lo petas? y el dijo claro, todo menos trabajar y partirme la cara por 4 duros, dicho por el.Nadie ha comentado nada de este chico, a mi me parece impresionante.
Me parece de lo mas humilde y admirable.
https://es.wikipedia.org/wiki/C._Tangana
Bueno parece que tiene estudios de filosofía, se nota por sus letras.
Y dio con la tecla al parecer y ahí esta, triunfando, pero no se le ven estudios musicales o al menos yo no lo encuentro si tiene formación musical.
Teo Tormo escribió:Me ha tocado ir a por la mujer jajajaj, me he perdido los minutos musicales.En fin, mientras los humanos reestablecemos la comunicación pasemos a unos minutos musicales.
Bueno parece que tiene estudios de filosofía, se nota por sus letras.
Y dio con la tecla al parecer y ahí esta, triunfando, pero no se le ven estudios musicales o al menos yo no lo encuentro si tiene formación musical.
https://www.revistavanityfair.es/articulos/alizzz-el-productor-c-tanganaParece que este es el cerebrito musical, Alizzz.
Y que al parecer tampoco tiene estudios musicales, una muestra mas que la formación académica (aunque ayuda muchisimo) no es vital para ganarse la vida con la música.
Y que al parecer tampoco tiene estudios musicales, una muestra mas que la formación académica (aunque ayuda muchisimo) no es vital para ganarse la vida con la música.
korazacp escribió:Si hemos estado diciendo la mayoría justo eso, no se en que momento se a mal entendido.Si os echárais on oido al disco de C Tangana del que estais hablando, escucharíais arreglos impresionantes que están ahí. Músicos de muy alto nivel tocando para un tio que "NI CANTA NI AFINA", pero eso ha ocurrido desde el principio de los tiempos con un millón de artistas que hoy ocupan un lugar importante en la historia de la música
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo