Nada mas lejos de eso, yo expongo mi opinión, tan válida como la del resto. Tan probablemente equivocada como la de la mayoría.
Si contesto de nuevo, solo pretendo conversar, como en cualquier lado, pero en digital.
No tenemos por qué estar de acuerdo, no tenemos por qué caernos bien, pero si que podemos opinar sobre las cosas sin necesidad de llegar a ningún lado.
Me sorprende cuando leo críticas rollo "Risto", algunas de ellas sin criterio o desde el completo desconocimiento sobre lo que se está tratando.
Pero el hecho de que me sorprenda o de que conteste con mis "vagos argumentos", porque un chat no da para mucho mas, No quiere decir nada, solo que igual sigo sin estar de acuerdo con lo que se dice.
Cada cual expresa sus opiniones, abre o abandona hilos a placer. Y eso no debería ser motivo de censura ni de ofensa para nadie.
Yo creo que Jorge Drexler, La Familia Carmona, El niño de Elche, Kiko Veneno, Yerai Cortés, Los miembros del octeto de cuerdas o el octeto de vientos, Victor Martinez, o cualquier otro de los 40 músicos que conforman la gira de C Tangana, no están ahí solo por la pasta como meros peones de la música. Sino que ven en este proyecto algo mucho mas valioso que lo que comentáis aqui.
Pero como digo, es una opinión, una. Como la del resto.