A petición de la madre de Miguel Angel (Elio) os comunico (para el que no lo sepa) que el funeral por el alma de nuestro Amifo, familiar y para mi (ídolo de juventud) será el prózimo día 14 de Octuble a las 20:00 horas el la Cripta del Santuario Corazón de María sito en el madrileño barrio de Arguelles (C\Marqués de Urquijo esquina C\Ferraz).
Deciros que para mio ha sido un palo tremendo y aunque sabía que Miguel Ángel no estaba pasando por su mejor momento estaba ilusionadoi con su nuevo proyecto XTN, tuene unos temas cojonudos.
Tengo algunas cosas de qun qun, depalma y creo que algo del Señor X, maquetas antiguas que me habia grabado MA y sobre todo el recuerdo de mi primer concierto en la sala Die MAuer de MAdrid (la que se hundió) todavía conservo un cartel del concierto.
Un abrazo especial para Jose y oscar , me impactó mucho veros después de tanto tiempo. Andrés, a ti te conozco menos, me acuerdo de ti cuando dos vimos en el estudio de Suso el día despu´ñes de mezclar La derrota, un abrazo tambienm para tí y para todos los amigos de elio
Por cieto, no me he presentado soy David Silván y ante todo un Fan a tope de la música de Elio.
Me gustaría aportar mi granito de arena al proyecto que quereis poner en marcha, aunque la verdad es que no tengo tantas cosas como vosotros, pero algo es algo. Si os sirve de indicativo tengo el videoclip de de carne y hueso varias actuacions de qun qun, depalma, azucar moreno y Objetivo birmania grabadas de la tele (tendré que buscarlas) y podemos hablar con la madre de Elio que seguro nos pasa el monto de videos que tiene en beta.
Bueno, no quiero aburriros más. Un saludo y una abrazo para todos
David