Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
bueno,todo no van a ser fotos perfectas.en esta,estabamos comiendo en el restaurante del hotel de quito,en ecuador,y por aquel entonces,eramos vegetarianos,pero solo por guardar la linea,porque nos gustaba comernos a las vacas,los cerdos,las gallinas,las ovejitas,y lo que se pusiera por delante,que leche...
Estará bien tener todas las fotos digitalizadas para distribuir en la WEB, todo el material es valioso. ¿Podeis darme una biografía? , me gustaría tenerla esta semana para emitir una nota de prensa de ámbito nacional, es importante, otro granito de arena en honor a la memoria de nuestro amigo, todo lo que hagamos es poco... como hacer
justicia a su persona y a su obra? Yo considero que he contraido una deuda moral que debo saldar haciendo todo lo posible por dar a conocer su genio y talento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
justicia a su persona y a su obra? Yo considero que he contraido una deuda moral que debo saldar haciendo todo lo posible por dar a conocer su genio y talento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oficial
Hola a todos !!!
Yo sigo esperando que me paseis un texto y una foto con más resolución para publicar una nota en FUTURE MUSIC, creo que os habeis olvidado.
Esto lo hablé hace tiempo y no me mandais nada. Os lo pido a vosotros porque creo que es lo correcto ya que erais mucho más cercanos a Elio que yo. Una nota que hable de él y de su trabajo y la foto que más os guste.
Salu2
Yo sigo esperando que me paseis un texto y una foto con más resolución para publicar una nota en FUTURE MUSIC, creo que os habeis olvidado.
Esto lo hablé hace tiempo y no me mandais nada. Os lo pido a vosotros porque creo que es lo correcto ya que erais mucho más cercanos a Elio que yo. Una nota que hable de él y de su trabajo y la foto que más os guste.
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo