Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Oficial
joder, siento que se me ha ido algo muy importante... iba a decir media vida..., pero es que la música es o era mi vida y aunque últimamente no haciamos nada juntos por circunstancias... tarde o temprano imaginaba seguir componiendo a su lado... porque era la única persona que sentía o comprendía mi amor a la música..., nadie va a entenderlo y ya no podré compartir esto con nadie...seguiamos hablando y manteniendo una bonita y gran amistad, aparte de hacer o no música juntos seguiamos siendo amigos y eso es lo mejor y más grande..., solo escribo esto porque estoy muy triste y mi vida nunca será igual ya..., ya sé que hay que tirar para adelante y todas esas cosas, y así será, tiraré para adelante..., pero con una ausencia que hará más pesada mi carga en contra de la física una ausencia incrementa la carga..., bueno solo quería quejarme, llorar con palabras, y sentirme menos mal escribiendo lo mucho que le echo de menos a mi amigo..., podría decir mil tacos, gritar... pero da lo mismo, todo seguirá igual..., menos mal que está en el cielo mi amigo, sereno, feliz, en paz... UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEEE!!!! mi amigo Miguel Angel.
-----------------------------!!!!!!!!!!!!... ... ... ...
-----------------------------!!!!!!!!!!!!... ... ... ...
Hola a todos:
Hoy he encontrado un par de videos en los que sale Elio. Uno es con Azucar Moreno y el otro de Qun-Qun cantando Las Fases de la Luna. A lo mejor Oscar o Jose recuerdan el programa y el dia. Elio llevaba una especie de casaca azul, un vaquero roto y en la frente un pañuelo negro con calaveras.
No os puedo explicar lo que he sentido al verle. Hace unos años pude ver ese video cien veces y ahora me parece mentira...
Si quereis estos videos os los hare llegar. Tambien creo que tengo la entrada de alguna actuacion y seguro que mas cosas.
Me alegra que hagais esto porque asi la gente que no le conociamos tan bien pero que le admiramos le conoceremos mejor. En nombre de toda esa gente: MUCHAS GRACIAS.
Hoy he encontrado un par de videos en los que sale Elio. Uno es con Azucar Moreno y el otro de Qun-Qun cantando Las Fases de la Luna. A lo mejor Oscar o Jose recuerdan el programa y el dia. Elio llevaba una especie de casaca azul, un vaquero roto y en la frente un pañuelo negro con calaveras.
No os puedo explicar lo que he sentido al verle. Hace unos años pude ver ese video cien veces y ahora me parece mentira...
Si quereis estos videos os los hare llegar. Tambien creo que tengo la entrada de alguna actuacion y seguro que mas cosas.
Me alegra que hagais esto porque asi la gente que no le conociamos tan bien pero que le admiramos le conoceremos mejor. En nombre de toda esa gente: MUCHAS GRACIAS.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo