Bueno Luismi------------- Muchas gracias a ti y a Eugenio...............
Increible lo que he visto, que gusto macho....
pues ea vamos alla con el material; podiamos ir cojiendolas y a posteriori meterlas por años, porque de fots hay "kilo"; lo del Audio nuestro experto Andrs nos dira el quue podemo y como ypropongo una reunion (comida????) para ver todo En Conjunto.este puente estare por aqui ; asi se me antoja factible el Viernes; ok????
Oficial
Ricardo, te cuento mi vida:
Viernes, ... "La compra de la semana", "Llevar a Rodrigo a clase de Piano", "Recogerle cuando acabe", .... va a ser que no.
De todos modos, si os viene bien a vosotros, quedar y me lo contais.
Para mi lo ideal sería quedar para comer un día de diario, la verdad es que el resto del tiempo estoy bastante pillado, pero si no puede ser así, me adaptaré, cualquier día menos los Viernes que no puedo eludir mis obligaciones como padre de familia. Sorry !!!
Gracias por tu comentario, si se te ocurren nuevas páginas para crear dímelo y lo hago.
Taluego
okis , Luismi ; pues si; tengo/tenemos varias ideas, lo mas comlicado va a se rel tema audio ; pero ya estamos ..." en ello"
tranki lo de la comida.....ya nos adaptamos...
Oficial
Lo del audio lo está mirando también Eugenio, ha conseguido un software que va a permitir escuchar los temas pero imposibilita al usuario a descargar, tambien se podrá poner una página con descargas para lo que queramos, ¿que, .... algo más?.
Salu2 a todos ¡¡¡¡ y volveros a felicitar una vez mas..solo queria deciros que en EBAY teneis el Disco de Las Fases de La Luna y el single de Tres Jinetes. Igual esta alguien interesado...yo ya los tengo. Saludos y una vez mas Felicitaros.
ciao
He encontrado unas cajas donde probablemente tenga muuuuuchas cintas de maquetas, pruebas, etc..., de QuN QuN..., temas que están en disco pero con otras letras, etc..., auténticas curiosidades...
Todo en cinta de cassete, a la vieja usanza.
hola fedra,jo como alucino de saber que estas por aqui,un besazo muy grande para ti y toda la pandilla si la sigues viendo,y ya ves,menudo palo tia.
absolutamente elegante, todo lo que se puede decir con pocas Palabras....
Muchisimas Gracias............
P.D.(tRabajando para la web)..............
luismi he puesto un apunte en el Blog de la web.. esta bien asi???