eso me gusta .Pero Mucho.....La Banda sonora de Una Tormenta..............
ufff es MUY BUENO
Oficial
Gracias Chupaconchas !!!
Chicos, he estado mirando una posibilidad que me parece más que interesante para lo de la web. Se trata de crear un "WEB LOG", más conocido como "BLOG", es una especie de página web con la ventaja de que la puede editar de forma muy sencilla cualquier usuario a que se le den los permisos oportunos.
Lo estoy estudiando con Eugenio, que la verdad, se está volcando en el tema para aportar soluciones a nuestro proyecto y esta encontrando soluciones interesantes.
Por supuesto CYBERMODE sería uno de los principales candidatos a tener esos permisos de los que estoy hablando.
Ahora mismo voy a echar un vistazo al BLOG que ya está creado (sin contenidos) para ver si me aclaro como funciona, pero no parece muy complicado el temita.
Os mantendré informados, la idea es que inauguremos (aunque no esté al 100%) con la salida del próximo número de FUTURE MUSIC, ya que por esas fechas van a entrar a mogollón !!
Abrazotes varios.
VAYA... Todo un personaje Chupaconchas!!!! seguro que elio habia hecho buenas migas....habeis oido el archivo de audio...??? me partia de la risa!!! ademas, lleva un Trinity ( por algo sera)
Un Placer Ezequiel!
Elio y yo de fiesta, hostias ya!
Seguro que hubiésemos sido buenos amigos (y muy cachondos, connnnnio)
Ricardo, soy Fedra, ¡incredulidad, desolación ! he estado fuera y me enteré ayer, me gustaría poder darte algunas cosas para tu página web, muchas fotos, el disco de "Las fases de la luna"etc...
Besos Jose, Oscar, Andrés, Jesús etc...
Miguel, ya sabes las cosas increibles que me hacías sentir....
Hola fedra, opinio lo mismo que Andres, Guardalo con mucho mimo y asi todos tenemos un pedacito...por las fotos ya avisaremos ,sera muy facil :escanearlas y enviarlas,la web ya esta activa,ahora estamos llenandola de contenidos,os puedo asegurar que lo que vais a ver ,os va a gustar mucho...
La desolacion es dura, Fedra, muy dura; todo ha sido muy rapido y muy duro; asi es la Vida, te vienen las cosas sin avisar.
En Fin ...Besos