Chicos , estoy intentando localizar a Jorge Mira y no hay forma....
alguien me facilita el telefono de su casa???
El Dominio ya esta Listo!!!!!
sisi y eso NO Es Nada............ espera a que tengamos la web y .la gente va a alucinar ,,,sabeis que tiene una version de "Fade to Grey" de The visage??
y la de Tainted Love de Soft Cell... yo la tengo por ahí... se llamaba el proyecto SEÑOR X
Oficial
Venga, venga, menos samba y mais traballar .....
coño que figura !!!!! espera que te mando algo Genial
este Jorge.... necesito hablar con el del hosting!!!!!!!!!
Bueno, yo como fan (Qun Qun, DePalma) solo he de deciros que lo que estais haciendo es muy chulo y os animo!!! ADELANTE de verdad !!!!!!! Y como Fan muchisimas Gracias.
Bueno....mañana .movemos el tema hosting y comenzamos el desrrollo ok?
Desde Luego 1.000 Gracias a todos.......... No os vamos a defraudar.....
Os acordais tb del cover de "LOOK OF LOVE" de ABC. era de mis favoritos, con David Ruiz. El tb esta recopilando info para la biografia por su lado. S2 a todos
siento profundamente la perdida de ELIO, personalmente siempre pensé que era una de las mejores voces de España, tengo los dos discos de QUN QUN y el de DE PALMA y me fastidió bastante en su momento que no tuvieran el éxito
que sin duda merecían, tengo un bar de copas en la calle moratín que pongo a vuestra disposición para cualquier cosa que sirva para recordar como es debido a ELIO, con el que coincidí en el concierto de DURAN DURAN en Madrid pero no pude hablar con él y siempre lo lamentaré. Un abrazo para todos sus amigos y seres queridos y ya sabéis que estamos a vuestra disposición, espero que lo de su homenaje no caiga en saco roto