Gracias!
Nuevos precios CDJ 400 y 800
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
AudioRaise escribió:Lanzo una pregunta sobre algo que ya esta debatido, pero no he encontrado nada en referencia a los nuevos precios... ¿Con la bajada de precio del CDJ 800 de Pioneer y la subida del 400, cuál de los dos seria mejor opcion combinados con una DJM 700?
Gracias!
Bajada del 800? yo creo que ha subido y bastante
Salu2 cordiales!!!
yo abri 1 post con 1 comparativa de precios entre los cd400 y los cdj800 en mas de 10 tiendas a nivel nacional y algunas del extranjero.
El sitio donde los he encontrado mas baratos creo que era 560€ el cdj400 i 625€ el cdj800mk2 lo qual no estaban nada mal pero no se ha conseguido ninguna rebaja al respeto o eso es inexistente o lo desconozco yo que voy en busqueda de 2 cdj88mk2
yo abri 1 post con 1 comparativa de precios entre los cd400 y los cdj800 en mas de 10 tiendas a nivel nacional y algunas del extranjero.
El sitio donde los he encontrado mas baratos creo que era 560€ el cdj400 i 625€ el cdj800mk2 lo qual no estaban nada mal pero no se ha conseguido ninguna rebaja al respeto o eso es inexistente o lo desconozco yo que voy en busqueda de 2 cdj88mk2
Hablando con el chico de marrugat que no esta tan lejos aqui al lado en andorra. 560 los cdj400 y 620 los cdj800mk2, gastos aparte pero no estan nada mal los precios. Estos precios lo bueno que tienen que si t los envian no pagas iva ni ai riesgo que te lo cobren segun me comento el chico, si fueras x ellos y t pararan habria el riesgo pero ahora por mensajeria no.
Jlouis86 escribió:Hablando con el chico de marrugat que no esta tan lejos aqui al lado en andorra. 560 los cdj400 y 620 los cdj800mk2, gastos aparte pero no estan nada mal los precios. Estos precios lo bueno que tienen que si t los envian no pagas iva ni ai riesgo que te lo cobren segun me comento el chico, si fueras x ellos y t pararan habria el riesgo pero ahora por mensajeria no.
Marrugat, es 100 por 100 legal, pero tengo entendido que hay problemas con el tema de la garantia por ser Andorra, especialmente con pioneer...yo buscaría otras opciones, de echo ya compré allí y me tardó en venir mi pakete bastante mas del doble de lo que ellos me dijeron, estuve llamando y llamando, y hasta tuve que estar peleando para que me enviasen la factura, a mi me dieron muy mala imagen desde luego, pero bueno, tambien es solo una experiencia personal pero ahí está, mi consejo es que antes te informes...un saludo
Jlouis86 escribió:Wenas de nuevo!!!
Yo tenia entendido por el post de compra y venta de tiendas online que marrugat tenia buena imagen y normalmente no daba problemas con el tema de las garantias, si es asi que alguien me rectifique!
salu2!
timar no creo que te timen porque la tienda es 100% legal, pero desde mi experiencia no lo aconsejo, nada mas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo