usi escribió:
No entiendo lo de la tomadura de pelo, porque esto afecta a cualquier marca (Sony, Dell, Asus, Apple, Samsung...): es cuestión de que el HT y el TB pueden resultar peores (no siempre) que los C2Duo para el trabajo con audio en tiempo real, si no te estoy entendiendo mal, pero para vídeo serían una mejora, sin embargo.
Si hubieses leido el hilo entero, y el comentario en su contexto, verías que el usuario se queja de que Apple le vende un procesador con unas características, pero no le especifican que OS X no va a hacer uso de esa característica en concreto, el Turbo Boost, que solo podrá usar con windows por paradójico que parezca.
En ese sentido creo que tiene razón cuando dice que Apple debería dejar de anunciar esa característica, o hacer uso de ella.
Una queja muy razonable, aunque trístemente la mayoría de compradores de PCs marca Apple tienden a justificar sus compras de la forma menos objetiva posible, y quizá por eso estas cosas no hacen mucho ruido en la práctica, y de esta manera Apple no necesita dar explicaciones.
alaspurpuras escribió:
¿Esto a que viene?
Este foro cada vez esta peor.
Supongo que de ahí lo de tu firma. Te echaremos de menos.
Y venia al caso de las afirmaciones pontificias del post
alaspurpuras escribió:
No tiene sentido meter TB en micros-desktops si Intel supone el OC casero como mejor camino (en poratiles si tendria sentido). TB tiene toda la intencion de que el OC debe ser administrado por el CPU para mantenerlo en condiciones seguras, creo que Intel ve mercado en desbloquear el multi y eso es todo.