Numark ndx 200 vs Gemini cdj 250
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola buenas, estoy en la misma situación que el editor del hilo. He visto que hay dos modelos distintos de Numark ndx 200, uno con la pantalla azul y otro con la pantalla verde, en que se diferencian? también me gustaría saber si leen etiquetas id3, si pone el nombre de la cancion y eso.. la verdad que es muy interesante..también quisiera saber si se puede hacer scratch con ellos.
Y del gemini pues me gustaría saber si alguien conoce la precision de su pitch y si lee id3... y ya veo que tiene alguna función mas como el reverse.. también me llama mucho la atencion el diseño parecido a pioneer y el gran jog.
Y por ultimo.. ya que esto pienso adquirirlo de forma temporal.. me gustaría realmente poder controlar traktor, pen drives.. etc. para tener mas versatilidad. Qué reproductor me aconsejaríais que tenga usb midi? de lo mas barato calidad precio.. Muchisimas gracias.
Y del gemini pues me gustaría saber si alguien conoce la precision de su pitch y si lee id3... y ya veo que tiene alguna función mas como el reverse.. también me llama mucho la atencion el diseño parecido a pioneer y el gran jog.
Y por ultimo.. ya que esto pienso adquirirlo de forma temporal.. me gustaría realmente poder controlar traktor, pen drives.. etc. para tener mas versatilidad. Qué reproductor me aconsejaríais que tenga usb midi? de lo mas barato calidad precio.. Muchisimas gracias.
los ndx400 si que leen.. los ndx200 creo que también.. sinó es cuando me voy para los gemini de forma rapida y veloz.
Me gustaría saber la diferencia entre los ndx200 de pantalla azul y de pantalla verde, en dj mania, sale el de pantalla verde y pone que si hace scratch.. luego tambien quisiera saber ya que estamos si leen mp3 y si tienen etiquetas id3 para ver el nombre de la canción.. sinó creo que me esperare un añito o asi para piyarme del tiron uno con usb midi... tengo vistos los reloop rmp2.5 que parecen la hostia, o denon 1200's...
Me gustaría saber la diferencia entre los ndx200 de pantalla azul y de pantalla verde, en dj mania, sale el de pantalla verde y pone que si hace scratch.. luego tambien quisiera saber ya que estamos si leen mp3 y si tienen etiquetas id3 para ver el nombre de la canción.. sinó creo que me esperare un añito o asi para piyarme del tiron uno con usb midi... tengo vistos los reloop rmp2.5 que parecen la hostia, o denon 1200's...
Hola, se que este hilo ya tiene sus años, así a todo a día de hoy habrá quien tenga en mente comprarse unos gemini cdj 210/250 de segunda mano. No lo hagáis, tienen un diseño bonito y lo que queráis, pero el pitch no es nada preciso y el jog ni te cuento.. El pitch va de 0,5% en 0,5% lo cual no es nada preciso. Lo mejor es invertir un poco mas e irse a pioneer, yo tengo un pioneer cdj 800 y un pioneer cdj 1000 mk2 a parte del gemini. El 800 el pitch va de 0.05% en 0.05% y en el 1000 mk2 de 0.02% en 0.02% (en ambos pioneer se pueden poner en wide es decir a + - 100%)una gran diferencia.. Y el jog es otro mundo.. También tienen máster tempo para quien le interese usarlo, ambos tienen función reverse, auto cue. El 800 tiene para hacer auto loop y el 1000 para hoy cue. A unos aparatos muy completos..A día de hoy una pareja de 800 de segunda mano la sacas en 350€ en buen estado y de 1000 mk2 en unos 600€ puede que menos y son maquinas muy duraderas. Si necesitan saber algo mas solo preguntar. Un saludo espero servir de ayuda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo