-Me saqué un nuevo registro como JackMan, porque quise cambiarme el apodo de antes (Miganbor) porque me llegó a sonar a jefe de tribu africana, y como mi tendencia musical no tiene mucho que ver con eso, me decidí por un apodo mas normal o anglosajón pues mi música tiene mas que ver con las tendencias europeas. Como no pude o no supe en el registro como Miganbor cambiar el nombre, por eso hice nuevo registro.
Esta claro, no?... pues eso; a si que mi nombre es JackMan y ya está.
Y,... Soyuz; no me tengas manía... que yo quiero estar bien con todo el mundo.
Si he hecho referencia a algo es a ser abierto, no ha ser cerrados; creo que no es tan difícil de comprender que el OB-12 tiene grandes facultades; no seamos falsos, yo al menos no lo soy, ok? Y querría pensar que nadie lo es cuando critica algo.
Y sí, claro que al Supernova II le he puesto en un gran pedestal!, y aún lo mantengo; en todos los sentidos y en global es en su versión teclado el sinte para directo más elogiable!... pero es cierto que su sonido llega ha ser algo frío y digital, no tan cálido y que aunque es sencillo de utilizar, es más intuitivo el OB-12 en manejarse para crear sonidos. Eso no quiere decir que ponga verde al SN II, para nada; lo vendí porque de repente quería un aparato que aunque no tenga tantos arpegidores en directo ni tanta polifonía, me diera un toque más cálido al equipo de mi estudio.
Mas claro no puedo ser Soyuz.
Lamprolog,... por cierto.. el archivo que has colgado del CS2x no he podido oírlo, me dice que está corrupto!,... a ver que pasa,..
Y si ponemos a un OB-12 junto a un NL2 o 3 en una tienda... pues chico, podrá sonar mas contundente y fuerte un NL, pero suena mas calido?, estas seguro?... anda, cuelga aquí un mp3 para comprobarlo, ok?.
Mira... sin escuchar ninguno de los dos... al llegar a la tienda y verlos juntos... (creo) que un verdadero sintesista o sintetista iría a tocar antes un el OB-12, por llamarle más la atención su panel como todo su aspecto y presencia que el del NL2 o 3. (eso ocurriría si no va en busca de una marca en concreto y sí detrás de un buen sinte).
Y no quiero señalar que los NL con lo caros que son no tienen efectos ninguno; con lo que en una comparativa en vivo... pienso que quedarían sin color al lado de un OB-12 que ofrece 4 bloques de efectos con encaminamiento múltiple para sus 4 partes.
Creo que tiene mucho peso eso; los efectos y la EQ de 5 bandas... tios!, es que es de cajón!. Que mas se puede pedir para tener una buena calidad de sonido? Y encima con salida digital.
OHGGG!!... abramos los ojos al menos para las evidencias, por favor!
Saludos!!!