El Rar a mi me lo abre, probad a bajaros la ultima version del Winrar a los q os falle.
Sobre el tema de postear mp3 a mi me parece fantastico, no somos unos merluzos que no peleamos delante de la disco a ver de quien es la moto que corre mas, simplemente hara q nos hagamos una idea de que equipo se adapta mas al sonido que cada uno esta buscando, estoy de acuredo con soyuz en que el tema de que es calido o no es algo subjetivo, pero sea como sea no todos los equipos suenan iguales, y a mi me encantaria una buena comparativa, sin criticas, solo sonido, y que cada uno elija.
Si se postean mp3, creo q seria mejor hacerlo con una simple onda a pelo, en diente de sierra por ejemplo, que andar rebuscando el preset mas complejo del cacharro. Por ejemplo un Do en tal octava con el osc 1 en diente de sierra del nord lead 2, lo mismo del ob12, del supernova2, etc,
yo creo q es la mejor forma de realizar una comparativa, cuando hablamos del sonido (virgen) de un sinte. Y no hay porq picarse, a mucha gente estas cosas le orientan a lo q busca, y yo me incluyo.
Saludos y a ver si la gente que posee equipo no hecha una mano a los que queremos aprender.