Baneado
Gracias stockhausen ...al menos alguien dice algo coherente.
Soyuz, lo que tengas que decirme (en base a los mandamientos) me lo dices en privado.
Y de nuevo gracias por apoyar tanto la utilidad de éste tema en el foro de Hispasonic; claro,... tiene más sentido poner un Link para ver un teclado de juguete... que está hecho para niñossss... no quiero mirar ha nadie o pensar en nadie...
Opinión adulta es la mia, pues no voy con coñas. Me gusta aprovechar el tiempo y hacerselo ganar a los demás porque uno es honrado y justo e intentado ser generoso ofreciendo los sonidos del OB-12 para quien se interese por ellos.
Alos que no os interese, podríais abrir otro apartado (para vosotros más constructivo) llamadlo: AGH! que mal suena el OB-12! ...
..a ver si así os divertís más (creo que no), pero bueno.
Aqui la gente que ha encontrado la utilidad d saber algo, ya se ha puesto si no ha buscar un OB-12 a sacar partido de lo que tiene; pasan de los tontos enfrentamientos que algunos amenizan... hasta conseguir agotar.. no se si a mí, pero me da igual; como tú dices Soyuz, si se me corta el "hilo" me quedaré a gusto con mi OB-12... je je je, no lo dudes, muy a gusto, posiblemente más de lo que crees, pensando que uno tiene una máquina muy especial, no una tonta simulación fría o simplona en controles como son otras máquinas que por su puesto no es el OB-12.
Soyuz,.. tú dices que el OB-12 es mediocre, no?, lo has escrito; pues yo te digo que... los demás son fríos y falsas imitaciones unosde otros para ver cual es el que hace la mejor música trance o house o lo que sea; al menos el OB-12 se destaca por ofrecer algo diferente teniendo de todo realmente y para mí... tiene mucho futuro, pues es además de todo un precioso ejemplar para una colección de estudio.
Para mi es una joya; dichoso el que la disfrute, el que no... que coma morcilla.
SALUDOS
mod
Pues quedamos en eso entonces.