Que opinais sobre el porta?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Baneado
music_fanatik escribió:pues mira los surferos vale, los houseros ok y los raveros etc,.. ok pero encuanto a pijos no los aguanto osea !.....pffff give me a break !
Yo respeto a todo el mundo mientras vaya a su bola y sea feliz sin meterse con los demas. Conozco a mucha buena gente que son houseros, pokeros, etc... y van a su bola disfrutando de su estilo. Y me jode por ellos que haya tambien mucho subnormal que vaya liandola un dia si y otro tambien.
Homicida escribió:Redrum escribió:El problema está en darle importancia al asunto
Yo nos lo daria importancia si no se metieran en "mi casa" y fuesen felices en la suya. Estan corrompiendo esto y, lo que es peor, a las generaciones siguientes.
Llamadme catastrofista si quereis, pero el futuro del hip hop tiene mala pinta en este pais.
Si, Homicida. A mí en lo que más me repercute el fenómeno del bakalao es a la hora de la publicidad o el no poder pegar ojo porque cuando te compraste el piso con vistas a un bonito parque infantil resulta que haces botellon todos los findes y sin querer...
o los denomidanos kanis aki en estepona que escuchan flamenco y eso y todo los que no piensen como ellos se meten con ellos o les pegan, pro ya ay otros k son buena gente, pero eso si el mundo esta lleno de cafres, que lo unico que hacen es molestar pero eso en todos las ramas de la musica supongo, pro aki en estepona y eso son los "kanis"
Baneado
pues cuando me vaya a los angeles a SAE os voy dando un update ehh! que os parece si eso hay iemmpo y ahgo tipo blog ! hispasonico 18 años en Los Angeles, dicen la gente que cuano llegue me cagare vivo , que si al ciudad es un mounstruo esto lo otro ! aver aver! ....pero os prometo que os tendre con info buena y fresca cada semana ok? es un trato a los hispasonicos!
Baneado
music_fanatik escribió:pues cuando me vaya a los angeles a SAE os voy dando un update ehh! que os parece si eso hay iemmpo y ahgo tipo blog ! hispasonico 18 años en Los Angeles, dicen la gente que cuano llegue me cagare vivo , que si al ciudad es un mounstruo esto lo otro ! aver aver! ....pero os prometo que os tendre con info buena y fresca cada semana ok? es un trato a los hispasonicos!
Tengo un amigo que estuvo no hace mucho por ahi, visitando a su hermana que vive en LA, y es como todo: depende de las zonas es mas chungo o mas tranquilo. Mientras no te metas en Compton, South Central, Inglewood,etc...no tendras mayor problema. Si puedes date un viaje a San Diego que me dijo mi colega que es cojonudo.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo