¿qué opinan los que os rodean de vuestra música?

ninguno Baneado
#76 por ninguno el 08/05/2005
si tengo que esperar que los que me rodean entiendan mi musica puedo esperar sentado, prefiero pregntar a gente que entienda el tipo de musica que hago.. supongo que sera cuestion de estilos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#77 por pop el 08/05/2005
BAC escribió:


buff ya te digo, el otro dia mi madre y mi abuela, me oyen comentar que tengo una cancion nueva y tal y cual. me hacen encender todo el equipo y en cuanto se pone a sonar empiezan a charlar de otro tema.

Lo quite y ni se enteraron, me fui de la habitacion y ni se enteraron.

me dolio mucho.


Este tipo de cosas la verdad es que son muy frecuentes y te sientes fatal las primeras veces. Llegó un momento que entendí que ésto era solo cosa mia y deje de rallar a mi pareja con que escuchara los temas y tal. Sólo lo hago si me lo pide expresamente y me da un corte que te cagas. Lo bueno es que ella me dice que es una mierda si realmente lo es, en ese sentido la verdad es que no tengo quejas.
De vez en cuando hasta me pide que le enchufe todo porque quiere tocar la batería. Yo me pongo muy contento porque en ese ratito me escucha todas las movidas que me callo el resto del tiempo: le cuento que tal aparato hace una cosa. Es un ratito muy agradable.

Mi padre me pregunta algunas cosas técnicas pero no quiere escuchar nada. A veces me ha sorprendido cuando menos me lo esperaba y se ha quedado a escuchar. No se realmente si le gustó o no.
Mi madre nunca me hace caso con ésto, pero si se para a escuchar se ve que le mola. Siempre se pone a bailar y cosas así que me hacen mucha gracia.

Cuando tocaba en grupos simpre se cachondeaban los dos de mi: que si el inglés es nefasto, que si ibamos muy acelerados... pero siempre he tenido comprensión de su parte que es mucho más de lo que se puede pedir. Además, siempre me dan pasta para equipos o sea que quejas cero.

Mis amigos son todos aficionados a la música y siempre se tragan mis cd's estoicamente y luegos los critican. Algunos siempre dicen que están guays y algunos son más duros y me los mcritican de lo lindo.
Tengo tres o cuatro adeptos que valoro mucho lo que me dicen. Sobre todo valoro que sigan escuchando un cd mio 5 o 6 meses despues de que se lo de. Eso para mi es lo más.

Lo siento por el rollo que he soltado. Saludtes ;)
Subir
experimental75
#78 por experimental75 el 08/05/2005
Jeje, eso de que molesta que hablen aunque sea una palabrita cuando suena un tema nuestro es bastante habitual veo, jejeje, de todos modos si lo pensamos bien, ni nosotros mismos estamos en absoluto silencio al oir un tema de cualquier grupo. Lo exageramos pues, pienso que tenemos tantas gana de que se fijen en todos los detalles que nos volvemos algo paranoicos.
Subir
GunMonkey
#79 por GunMonkey el 08/05/2005
lokez escribió:

y yo que pensaba que era un incomprendido y esto sólo me pasaba a mí...


Nos pasa a todos. A aquellos de los que estamos hablando también les pasa cuando hablan de su último viaje, de sus hijos, cuando enseñan sus fotografías, cuando se quejan de su trabajo, cuando enseñan la lampara que se acaban de comprar, cuando hablan de sus planes, cuando enseñan los planos de su nueva casa, cuando se quejan de su novio...

...y entonces nosotros estamos en el otro lado. No creo que seamos incomprendidos, ni especiales ni nada.
Subir
lokez
#80 por lokez el 08/05/2005
gun_monkey escribió:

Nos pasa a todos. A aquellos de los que estamos hablando también les pasa cuando hablan de su último viaje, de sus hijos, cuando enseñan sus fotografías, cuando se quejan de su trabajo, cuando enseñan la lampara que se acaban de comprar, cuando hablan de sus planes, cuando enseñan los planos de su nueva casa, cuando se quejan de su novio...

...y entonces nosotros estamos en el otro lado. No creo que seamos incomprendidos, ni especiales ni nada.



pues... que pena ¿no?, que la gente no se preste atención...
Subir
Xagutxo
#81 por Xagutxo el 08/05/2005
lokez escribió:
gun_monkey escribió:

Nos pasa a todos. A aquellos de los que estamos hablando también les pasa cuando hablan de su último viaje, de sus hijos, cuando enseñan sus fotografías, cuando se quejan de su trabajo, cuando enseñan la lampara que se acaban de comprar, cuando hablan de sus planes, cuando enseñan los planos de su nueva casa, cuando se quejan de su novio...

...y entonces nosotros estamos en el otro lado. No creo que seamos incomprendidos, ni especiales ni nada.



pues... que pena ¿no?, que la gente no se preste atención...


¿Que decias??








No lo he podido evitar.....
Subir
MEllOW
#82 por MEllOW el 08/05/2005
Mal de muchos consuelo de todos
Subir
TheRatPack
#83 por TheRatPack el 08/05/2005
Es una pena....pero es la dura realidad.
Todos tenemos tanto que decir que en ocasiones no nos paramos a escuchar.
Subir
lokez
#84 por lokez el 08/05/2005
jejejejejeje que mamón Xagutxo

Imagen no disponible
Subir
Xagutxo
#85 por Xagutxo el 08/05/2005
Ser gato es lo que tiene... que vas a tu puta bola....

Si que es cierto que a veces nos planteamos ser constantes en intentar que una persona cercana (novia, madre, amiguetes...) escuche algo, o se centre en algo que hemos hecho, y al cual le damos un valor importante (por el tiempo que le hemos dedicado, la ilusion, el resultado...).
Pero normalmente cuando la minina escucha algo, lo hace bajo otro punto de perspectiva, por ejemplo, pasa completamente de la calidad del sonido... no aprecia ese click que te vuelvo loco y no sabes como limpiar (sobre todo por que te ha costado un huevo grabarlo y encima que te saliera bien como para volver a hacerlo...), no va hacer caso a esa super bateria que te ha costado programar el otro huevo... pasa de la calidad de la voz.... y pasa mas todavia del contrafraseo molon de la segunda guitarra en el segundo estribillo...

Es una persona que me sirve de tester, no contaminada, con los ideales de limpieza de sonido, ritmica exacta etc... si una cancion le transmite algo lo dice, que no... pues no....
A veces te das cuenta de que no es lo que quieres oir, o pretendes oir... pero creo que hay que saber adaptarse a otros valores de escucha...

Y si no... comparad lo que os critica normalmente un hispasonico... y lo que os critica un amiguete...

Habra que adaptarse.... y habra que ser menos pelma...
Subir
GunMonkey
#86 por GunMonkey el 08/05/2005
Xagutxo, touche! :wink:

lokez escribió:

pues... que pena ¿no?, que la gente no se preste atención...



Bueno, yo lo que creo es que la atención que prestamos es selectiva.

Yo tengo buenos amigos que son apasionados de la naturaleza, ir al monte, escalar... yo soy de los que irá al monte cuando asfalten. A mí el pico de no sé que montaña me la trae floja, literalmente, pero no así la relación de mis amigos con la montaña, lo que sienten, lo que les pasa, cómo lo viven... eso sí me interesa.

Creo que a ellos les pasa lo mismo con mi música. No les interesa la música en sí, pero sí mi relación con ella, la pasión que le pongo al asunto, el frikismo... etc.

... y a mí me parece bien que así sea.
Subir
pop
#87 por pop el 08/05/2005
gun_monkey escribió:
yo soy de los que irá al monte cuando asfalten. .


:lol:
Subir
GunMonkey
#88 por GunMonkey el 08/05/2005
Je, la naturaleza es un lugar demasiado desordenado para mí.

Y además mancha.
Subir
iOproductions
#89 por iOproductions el 08/05/2005
No de ja de ser interesante contrastar opiniones sobre este tema, yo lo que digo es que sino te interesa algo por lo menos no intentes tirarlo por tierra en plan pake haces eso que no vale pa nada no vas a vivir de ello, cuanto tiempo pierdes haciendo esa movida etc etc etc ........
Subir
MEllOW
#90 por MEllOW el 08/05/2005
Si, pero si tu música que nadie toma en consideración porque es un fenómeno demasiado "al margen" de repente es reconocida, conectada, le dan el diploma oficial, la tasan con un valor económico y entra en el circuito del consumo capitalista, dejando de ser música para ser un producto mas, entonces a esas personas, autómatas mercantilistas, de repente les interesa esa música, porque les "sirve" para algo, para traficar con ella, para socializarse, usarla de moneda de cambio, proporcionarles la imagen personal por la que ellos han apostado e invertido en acciones de la personalidad, hacerles socios de tal club en alza de reconocimiento..........o simplemente la aprecian porque "vale dinero" y así lo ha estipulado el sistema..............y cuanto más creen que lo aprecian con sus parámetros programados, en realidad mas lejos están de la música, y del músico.

............las cosas no son tan simples, y muchos no "escuchan música" sino que la utilizan psicológicamente como moneda para conseguir otros fines de enriquecimiento no tan desinteresado, ni tan elevado. Por supuesto que no todo el mundo es así, pero si la mayoria, aunque haya por ahí algún resquicio de inocencia, cada vez menos.............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo