Vaya, cuanto lobo estepario hay por aqui suelto, y yo pensaba que todos saliais en los 40 principales y el unico que nadaba en los lagos de soledad creativa era yo.
En mi caso la gente no me toma en serio. No me toma en serio para nada. Hasta mis amigos se piensan que los cortes y quemaduras que llevo por causa del curro me los hago a proposito para impresionar
Pues claro, cuando le digo a uno la pagina web donde sale mi musica dice, anda pero tu haces musica? Y yo, joder si ya te lo dije. Aaaah, pero es que no se lo tomo en serio... se le olvido... vaya.
Eso es lo mejor, sorprender, impresionar. Que digan, tu? el chavalito que no daba palo al agua? Pues no suena mal, que sorpresa! Tener mala reputacion a veces es bueno
Eso pasa con los que no me conocen mucho. Mis amigos saben que hago musica, algunos la han escuchado, y no me he llevado ninguna critica horrible, no se si es porque me quieren o porque realmente les gusta, pero vamos, esa duda la tenemos todos. De todas formas a ninguno le parece entusiasmar la musica (electronica) que hago, eso te pasa por tener amigos jazzrockeros que van al conservatorio. Aun asi, uno me dijo que se escucho todos mis temas y se emociono. Eso es lo mejor que me han dicho todos mis amigos juntos sobre mi musica.
A mi familia le encanta mi musica, se pasan mis canciones entre ellos y flipan... a lo mejor es tambien por lo de la reputacion
Mira Manoli, mira lo que hace mi nene! Pellas? Canutos? No, es musica!
Mi madre se pone mi musica para currar (en casa) y mi padre es un melomano empedernido que tiende a criticar mis cosas mas. La critica mas demoledora que me hizo de un tema fue cuando me dijo "esto... es como musica para un documental japones, no?" Fuese o no cierto, la borre inmediatamente
Aunque en general le molan mis temas.
Vivo con mi novia, asi que ella escucha todo lo que hago, desde la concepcion del tema hasta el final, y me dice que le parece esta y esta otra parte, como continuaria ella, si debo cambiar este ritmo y tal. No tiene demasiada idea de musica pero me ayuda siempre, en ese sentido no tengo ninguna queja. Ademas se' que no tiene ningun escrupulo para poner a parir a mis canciones si de verdad piensa que son una mierda, asi que al menos tengo una critica objetiva y honesta.
Vale. Ya os he contado mi vida.
Ahora no se la conteis a nadie que tiene copyright