Ya lo creo que tiene mérito, sobre todo para ellos, por aguantar allí de pie.
Y nunca os ha pasado tener un éxito inesperado??
Os cuento... el concierto con más público que hemos tenido lo dimos en mi pueblo, y no porque fuéramos nosotros, sino porque se había corrido la voz de que los que iban a tocar eran unos vándalos que descerrajaban puertas y quemaban contenedores.
Al final no pudieron venir y en su lugar nos pidieron a nosotros que tocáramos por hacer el favor (totalmente ajenos al rumor y dos horas antes del concierto) Con lo que a la hora del concierto, cual es nuestra sorpresa(y la de los del pueblo) cuando nos encontramos a TODO el pueblo debajo del escenario esperando a ver quienes eran los vándalos, claro, nosotros hinchados como globos con nuestro inusitado poder de convocatoria, hasta que nos dijeron después del concierto el porqué de tal masificación.
No obstante, la gente aplaudió con ganas.
Saludos peludos.
Suerte que no nos corrieran a o***as, porque estaban todos los abuelos con los bastones hinchándose a vino y deseando currar a los supuestos vándalos, nos salvó el que nos conocieran, jajaja
Si llega a ser en otro pueblo acabamos en el pilón!
Uhm, ya veo que si vas por los pueblos con reputación y actitud de vándalo desvergonzado triunfas.......... "los meaboinas" sería un buen nombre..........
ummm...
ahora he recordado yo mi primer gran exito de masas...
Cuando hice mi primera maqueta, se la dejé a una amiga... esta sin escucharla va un dia, y cuando estabamos finalizando una fiesta, ya todos medio alcoholizados, soltó "vamos a poner la maqueta"... y se hizo el silencio al dar comienzo los primeros sonidos de mi trabajo conceptual "el hombre de la puerta"
la gente callada durante toda la escucha... se pillaron una depre todos escuchandolo que jodí la fiesta... salieron totalmente atontados del lugar.
fue un gran triunfo, ya que no deje indiferente a la gente... como me sucede ahora.
les cortocicuitaste algún cable
pues probablemente... pq fue como si se quedasen sin tensión, sin intensidad jeje