Muy bien por ustedes que hacen las cosas por dinero, pero yo prefiero hacer las cosas por arte
no es para ofender pero la verdad prefiero sentir la energia del publico cuando yo la siento tambien y no
ver a todo el mundo enloquecido menos yo -_- , bueno a fin de cuentas son gustos.
La verdad al principio cuando pinchaba en lugares muy comerciales o con mucha gente joven
solo ponia temas que no me gustaban para nada (generalmente el reggaeton del perreo duro)
pero empezé a cojerle amor a esos generos, a fin de cuentas ya me estaba acostumbrando,
Pero finalmente nada de eso es lo mio asi que solo me puse a conocer a varios amigos que les
gusta mucho el trance, tambien gente en internet interesada en apoyar ese tipo de musica, así
empezamos a crear fiestas de trance en fincas ( con el dinero del sudor del perreo duro jajaja). y con ese dinero empezamos a hacer lo que nos gusta y es tocar ese genero musical en particular de esa forma en particular ( como antes mencionaron es un genero de culto por lo cual siempre hay quien vaya),
ultimamente nos ha ido muy bien y ya incluso tenemos un espacio todos los viernes con progressive trance en una discoteca que se llama "La Kasa".
Pienso que a fin de cuentas nosotros somos los que decidimos que hacemos,como hay gente hay sabores
tenemos 6.000 millones de sabores
, a fin de cuentas esa responsabilidad la quize tomar yo,
Eso no nos hace preguntar ¿amamos la música o el dinero,la fama y las chicas?.
Para mi el dinero solo fue importante al principio porque era necesario para costear todo
(lugar, permisos,equipos,etc), pero todo eso pasa a segundo lugar cuando quieres evangelizar un
genero musical, mi genero musical.
Pero con lugar fijo y con todos los equipos, solo esa pasion por esos sonidos que se acoplan
a uno y a la gente a la vez ( eso es casi orgasmico), solo eso al menos para mi es suficiente.
Eso si, sí me toca otra vez pinchar perreo no me importa a fin de cuenta soy un artista profesional
Estoy aprendiendo a componer cómo vos , y ya tengo varios jugueticos
Entiendo tu punto, es muy claro, sé que eres profesional pero eso no implica que te toca pinchar un
tema que no te guste, solo concluyo que nuestros puntos de vista estan enfocados
a fines diferentes, nada mas, cómo dice un amigo mio "Cada loco con su cuento ".
Yo decidi ser DJ por este motivo, por lo que veo tu decidiste ser dj por ese motivo,solo te digo:
Bien por nosotros que estamos haciendo valer nuestro tiempo, haciendo lo que queremos
Respect