Mi humilde opinion es esta, para gustos los colores, pero sinceramente un set de house en condiciones, pasando por tribal, funk, deep, vocal, tech, es lo mejor un set de bumping me resulta demasiado makineta, la verdad q son 6 pistas: 1 drums, 1 bass, 1 buzz, 1 lead, 1 fxs, 1 vocal.
y para de contar ya se q no hace falta mas para un tema pero son demasiado evidentes siempre con la misma estructura, las mismas tablas de onda, y al fin y al cabo sin un desarrollo q lo encaje en un tema en concreto. os digo q para mi humilde punto de vista prefiero otros estilos, vamos un set de trance en plan Euphoria, pufff se pasa, rollo Paul Oakenfold, Chicanne, Michael Woods Warrior, uff dios q pasada, y si deciamos breakz, indiscutible q no tiene ni punto de comparacion la dureza de una sesion de breakz, nuschool, electro, bass line, eso es dureza en un set, y si quieres velocidad y dureza, el sonido Primate de los amigos Marcos Bailey, Rino Cerrone... hard techno+hard house, pero por favor tios no me digas que el bumping es una pasada, si realmente os gusta la musica electronica y de baile, busquen en la red en revistas especializadas, sobre diferentes escenas de esta musica y conozcan el amplio mundo q es, hay muchisimos estilos y para mi repito si faltar el respeto a nadie (con este post no quiero q nadie se sienta ofendido) la musica bumping se encuentra en uno de los ultimos puesto para mi, sinceramente solo se escucha en la zona de levante y poco mas.
!!!!Gente os invito a escuchar muchos estilos!!!
Si os gusta el Bumping, busquen cosas del estilo Euphoria, es una pasada os gustara, si os gusta el breakz, disfruten con el sello Botchit & Scarper, gente como Hybrid, Freq Nasty...si os gusta el technopara mi la cream se encuentra en la Florida 135 "chicos os pasais", bueno eso chicos un saludo para todos y solo queria dar mi opinion y plasmar mi gusto musical, se podria hablar durante horas de gente,sellos, estilos, pero hay q hacer mas cosas en el dia.
Un saludo y cuidense.
Miguel Blonde. (Stetic Rules)