Bueno, yo aparte de House tambien pincho Poky con cantaditas y melodias y bueno, lo primero decir que el poky no es un estilo en si, como pueden serlo el house o el techno o el trance. El poky son bases para darle mas potencia a los cantados y a las melodias progressive, ni mas ni menos. Nunca escucharas una sesion exclusivamente de poky, no tiene ningun sentido, te estallaria la cabeza a los 30 minutos
xDDD
Ahora, una cosa digo bien clara, pinchar poky+ cantaditas como dios manda, es mucho mas dificil que pinchar house. Cuando digo pinchar como dios manda, quiere decir mezclando los subidones siempre para que coincida el subidon del cantado con el del poky, o las estrofas del cantado con la subida del poky, para que luego cuando llegue el estribillo del cantado coincida justo con la entrada de toda la base de bajos del poky....no se si me explico, simplificando, para pinchar poky+cantados como dios manda, tienes que estar metiendo un tema cada dos minutos y medio. Y todo esto fadeando y ecualizando. Nada que ver con el house, donde la media es de 4 minutos entre la entrada de cada tema, por lo general, y donde no hay que fadear, solo hay que cuidar la ecualizacion. Asi que yo no estoy de acuerdo en que el poky lo pincha cualquiera, vale que es un estilo repetitivo y con no mucha calidad, pero es un estilo que es para lo que es, darle potencia a los subidones de los cantados; y en eso cumple a la perfeccion.
Por otro lado, hay mucha morralla poky actualmente, por eso yo solo pincho temazos de este estilo, como el Patt-chy poky, el hostel de gigi pussy, 1,2,3,heyy de gain mode......porque hay cada temita x ai que no hay por donde cogerlo.