Os pido opinión de una compra que he realizado

H-B
#1 por H-B el 23/10/2016
He estado muy ocupado con mi trabajo en las últimas semanas pero hoy he sacado un momento para pedir opinión sobre una compra que realicé hace unos días.

Actualmente este producto lo estoy vendiendo porque no era lo que yo hablé con el usuario.

El producto es el KOMPLETE ULTIMATE CROSSGADE y el KOMPLETE KONTROL 49.

Pongo el anunció que yo compre...

https://www.hispasonic.com/anuncios/summer-sales-native-instruments-komplete-10-ultimate-kontrol-s49/539480

En la compra me fijé que el usuario tenía buenos comentarios pero os comento lo que me sucedió.

Yo le pregunté expresamente si podría vender el teclado controlador y quedarme con el KOMPLETE 10 ULTIMATE, que era el producto que me interesaba. El usuario me dijo que sin problema. Os dejo aquí una foto para que veáis la respuesta.

El problema es que cuando lo recibí me encontré que el KOMPLETE 10 es un CROSSGRADE, lo que quiere decir que necesita otro producto base para poder ser utilizado. Es decir, no puedo vender el KOMPLETE KONTROL y quedarme con el KOMPLETE 10 ya que no lo puedo utilizar.

Creo que es un detalle que omitió el usuario y que no dijo toda la verdad. De hecho el CROSSGRADE tenía quitada la pegatina y en la foto no se veía...

Yo le dije que no era lo que habíamos hablado pero él dijo que no había posibilidad de devolución.

Sólo quiero que deis vuestra opinión y que al menos quede constancia de este hecho.

Saludos compañeros!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-10-23 a la(s) 22.20.02.png
Captura de pantalla 2016-10-23 a la(s) 22.20.18.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 23/10/2016
Pues o él mismo no lo sabía, o pinta que te la ha colado.
Subir
H-B
#3 por H-B el 23/10/2016
Si el no lo sabia no entiendo lo de arrancar la pegatina. Debio de costarle porque parece que la arranco con un cuchillo...
Subir
contest
#4 por contest el 24/10/2016
El anuncio esta muy claro , te vendia komplete 10 ultimate con disco duro y la licencia correspondiente + kontrol 49 con su respectiva licencia , si no es asi me parece un engaño total....
Subir
MaaBo
#5 por MaaBo el 24/10/2016
Aparte de que haya sido un engaño o que pudiera ser en otros casos un mal entendido lo que pienso que cuando realizamos tratos hay que actuar con elegancia y cortesía (y sobre todo, honradez) y en caso de que no sea lo que el comprador quería, posibilitar la devolución y llegar a un acuerdo para ello.
Francamente si vendo algo y veo que el comprador de buena fe se ha equivocado llegaría a un acuerdo para la devolución del dinero. Otra cosa es que desde el primer momento la intención sea vender a toda costa y realizar una transacción de forma mal intencionada.
Conozco a Hector de varios años aquí y siempre ha demostrado su buena fe.
Subir
H-B
#6 por H-B el 24/10/2016
Gracias compañeros!!!

El komplete 10 utimate tiene licencia, pero es un Crosgrade... ese fue el detalle que omitio y por el cual no estaba yo conforme. Es una licencia que necesita otra para poder ser utilizada... por lo que no puedo deshacerme del teclado ya que su licencia me hace falta para poder utilizar el komplete ultimate...
Subir
contest
#7 por contest el 24/10/2016
claro , es muy importante especificar e informar que es Crosgrade, si no es ocultar la informacion correcta para poder vender el producto, , yo recientemente vendi el kontrol 49 (es un buen teclado y muy util si tienes tiempo para dedicar ) pero me quede el komplete 10 y se un poco del tema
Subir
H-B
#8 por H-B el 24/10/2016
Asi es...
Pondre una foto de las licencias que me vendio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo