Nos conocimos cuando yo curraba de tecnico en una sala de flamenco y ella era una de las bailaoras. Posiblemente una de las mejores bailoaras y personas que llego a pisar alguna vez esa sala.
Bien antes de que nadie venga a trollear os dire algo de ella. Esta persona tiene mas tablas en el mundo de la farandula que el 90% de la gente de aqui. Lleva de giras como bailaora por todo el mundo mas de una decada, y ademas debido a que es una persona maravillosa no se merece cualquier comentario de troll.
Os la presento, porque primero tengo ganas de que la conozcais y seguro para que veais lo que es una persona que se ha hecho asi misma a base de muchisiiimo trabajo y de horas y horas ( y cuando digo horas digo empezar a las 10 de la mañana en una actuacion y acabar en otra ciudad con otra actuacion a las 2 de la noche ).
Elsa lleva dedicandose a ser cantante desde hace unos 3 años ( el año pasado hizo su primer disco ), pero al tablao y al flamenco lleva ya mas de una decada.
Espero que se la trate con el respeto que pido y os pongo su claro ejemplo de que cualquier persona cuando trabaja en ello, le pone teson y esfuerzo llega a cuajar los frutos por su propio peso. Y en especial me gusta que sea gente de mi entorno o de vuestro entorno. Lo cual hace mas humano si cabe el ver el triunfo de una persona.
Me he intentado reservar acerca de comentar algo sobre Elsa durante bastante tiempo ya por miedo a que se le haga la tipica criba. Pero creo que es un ejemplo para que todos veamos que el vivir de la musica es posible en este pais.
Por favor pido que si alguien va a trollear se guarde su comentario.
A titulo personal me gustaba mas con el pelo largo, pero eso ya es razones personales.
Muchas gracias a todos
http://www.lashica.com/