Hola a todos:
Yo os voy a contar mi experiencia con thomann,la que estoy viviendo ahora mismito.
El día 26 de abril hice la compra de una guitarra,dos mil y pico leureles,que bueno,no es moco de pavo.El caso es que a los dias de hacer la compra 3 o 4 la guitarra no salia de allí,tampoco me habían cobrado nada,todo bien,un pequeño retraso,nada de que preocuparse salvo los nervios de cuando me llegara;me llega un correo con unas fotos que resulta que la guitarra que les habían mandado llevaba un pequeño golpe y marcas de uso,me la dejaban en 1800,pero casi que no,el golpe era en el frontal y llevaba rayas de algún reloj o pulsera,les dije que no,que quería un instrumento nuevo.
A los dos días me llega un correo diciendo que la guitarra ya había salido dirección a mis brazos
Me llega la guitarra a los 4 días y...
el típico ruido de masa,pero a lo bestia,el potenciometro de serie/paralelo tenia un problema de contacto o yo que se
Obviamente pense...esto se lo meten por el culo ellos,pero la voy a probar en otros equipos no sea que la cague y sea el bicho este;nop,en otros equipos el ruido se convertía en un acople bastante molesto,ahi si que si,por el culo se la pueden meter,procedo a ponerme en contacto con ellos
Todo bien,les mando un email y les adjunto un vídeo con el ruidito (un problema tonto de masa seria,pero era nueva) y me contestan que bueno,me mandan las pegatinas con la dirección de ellos y bla bla bla,la envio,pero eso si,tiene que llegarles la mercancía bien,de lo contrario pueden descontarte la diferencia por los daños y no mandarte un articulo nuevo y pasar a reparar el que les envías,todo esto cuando ellos ya te mandar un articulo jodido y sin revisar,pero eso es otra historia.
Día 15,lo entrego en UPS y sale de vuelta hasta el día 18 que les llega y me dicen que ya lo recibieron,ahora el técnico verificara que ha llegado en condiciones optimas y procederán a mandarme uno nuevo nada mas den el visto bueno(Les dejo en la caja un papel con una nota y un usb con el mismo video,solo que mas largo y una carta explicando el problema)
Siguiente lunes,mando un email por que el ansia me podía y me contestan el martes con un mensaje muy corto y mas seco que el chocho de una muñeca,"CUANDO NUESTROS COLEGAS DEL SERVICIO TÉCNICO VERIFIQUEN EL PRODUCTO LE MANDAREMOS UNO NUEVO"fin de la cita.Note algo de...que pesadito eres hijo,así que dejo pasar algunos días y...hoy lunes 29 de mayo,sigo sin saber nada de ellos,si la guitarra les llego bien o recibió algún golpe en el trayecto o un "seguimos esperando a nuestros "COLEGAS".
El caso es que hoy les envié otro email ya quejándome de que me tienen aquí un puñetero mes desde que hice la compra,con una guitarra,que me ofertais,la otra me llego mal y ahora aquí sin guitarra,sin dinero y sin noticias.
Seguramente me mandaran otra y ahi quedara todo,pero esta claro que el servicio post-venta es algo malillo y lento,por lo menos en mi caso.
Nunca había tenido problemas con una compra en thomann,ni dejare de comprar allí,pero me tienen con esta dichosa guitarra hasta las pelotillas.
Ya os dire como me ha ido y si me responden,de todas formas van a ver lo pesadito que soy cuando llame mañana por la mañana a "LOS COLEGAS" y me digan algo.