Otra mala experiencia con Thomann

at100
#31 por at100 el 30/05/2017
creati escribió:
Te escribí pensando en mi situación, que vivo en Canarias. ¿Tu compras con el IVA incluido? imagino que sí, pero ignoro eso y es ridículo porque nunca me he fijado como pasa en la península.
A mi me pasó que pedí un nuevo artículo después de enviar el defectuoso y me lo enviaron como compra nueva (con su facturita y todo) así la puñetera gracia de pagar aduanas e igic de nuevo, vamos que ya sabes... yo tuve problemas con musicstore no con Thomann. Fue una cerdada.
Espero que tengas suerte, si estás hasta el gorro pues que te devuelvan el dinero y lo compras en local si la diferencia no es muy abultada y tienes prisa, tu verás. Yo compro donde me sale mejor, por internet hay más tiempos de espera y "lagunas" donde se espera una buena respuesta del vendedor, en Thomann me fue bien y no dudo en comprar ahí, pero también maduré con el malísimo servicio de musicstore.

Si,aqui ya es con el iva incluido,ahora ya te entiendo mucho mejor.
El caso es que no dejare de comprar en thomann,llevo años haciendolo y sin ningun problema,pero jodo,ahora me ha tocado una situacion algo mala y mira,esto fue lo que me dijeron:

Hola,
gracias por su contacto.
Le enviaremos automáticamente un reemplazo una vez nuestros colegas hayan revisado el instrumento devuelo.
Recibirá un email con el código de envío una vez esté en camino el reemplazo.

Gracias y un cordial saludo

Tiina Lechner

Tengo a mi novia diciéndome que son cosas del destino,que igual esa guitarra no es para mi.jajajajaj,Yo le digo que tendria que ponerse en la piel de un guitarrista para entender este dolor.

Ademas que la vi en españa en dos tiendas,pero que estaban de muestra,lo cual mil manos las han probado y por la tonteria de...quiero uno nuevo,pues toma nuevo.

En fin,ya os dire como ha quedado la situacion y no mas cosas como esta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#32 por VillaPablejo el 30/05/2017
#31 A mi me pasaron todas esas faenas sin novia y cabreado, anda ya quejica :wink:
Subir
at100
#33 por at100 el 31/05/2017
Al final les he llamado referente al correo que me enviaron ayer,me iban a reparar la guitarra y mandarla de nuevo.
Les he dicho que no,que si tendría que pagar el articulo como nuevo siendo reparado;ahí me han dicho que si quería podía solicitar uno nuevo.
Va a ser que no,les pedí un reembolso que esto es ya un mes para una compra y me buscaría la vida por otro lado.
El caso es que se quedan con dos guitarras iguales,una defectuosa,otra reparada y yo sin guitarra,hay que joderse...
Subir
Kako
#34 por Kako el 15/08/2024
Pues desgraciadamente tengo un problema similar, pero yo recibí un Erica Zen Delay que me costo cerca de 500€ y no funcionaba, lo devolví previo envió de videos e intercambio de emails, y me dicen que me reenvian el mismo reparado, yo les digo que no lo quiero reparado, que yo compre uno nuevo y les pido uno nuevo o la devolución del dinero o el ingreso en mi cuenta para comprar otro articulo y se niegan. Iniciare acciones legales, no quiero un articulo reparado por el precio de uno nuevo. Y por su puesto se termino el comprar en Thomann. Ya os contaré como hago la reclamación y sus frutos, me parece increíble que una empresa de su prestigio haga estas cosas, a alguien le venderán el reparado como nuevo, a mi seguro que no !!
Subir
Gustavo
#35 por Gustavo el 15/08/2024
Kako escribió:
les pido uno nuevo o la devolución del dinero o el ingreso en mi cuenta para comprar otro articulo y se niegan.

Por curiosidad... ¿Puedes especificar a qué se niegan exactamente?
Subir
D4v
#36 por D4v el 15/08/2024
Es raro que Thomman por 500€ se manchen las manos pero bueno, ya es tendencia que por ganar 1 céntimo las empresas son capaces de matar a su madre.
Lo de cuidar al cliente es algo que paso de moda hace mucho.
Subir
D4v
#37 por D4v el 15/08/2024
Yo tuve un problema con un Access virus Ti2 comprado en Thomman (2200€), después de darme de hostias por que no se me sincronizaba bien y los sonidos impares me funcionaban bien y los pares no, descubrí que era que un Dsp de los dos que llevan no funcionaba, vamos que andaba cojo el Virus Ti2.
Se lo comunique a Thomman y me mandaron gratuitamente un mensajero, trayendo ellos la caja con protección adecuada para llevarse el sinte.
Tardaron como un mes y medio en solucionarme la papeleta pero me lo trajeron reparado.
Estar un mes y medio sin algo que has pagado, algo de 2200€ es una putada, pero la atención al cliente funciono, pero claro, eso paso hace muchos años, a día de hoy no se como van las cosas pero viendo la tendencia, la dejadez esta de moda.
Subir
Mario
#38 por Mario el 15/08/2024
En mi caso he comprado muchísimas veces en thoman. Recuerdo una que hubo un problema con un envío que demoro mas de la cuenta y hablo de mas de un mes. Necesitaba los productos para una fecha en concreto y estuve llamadoles cada semana diciendo que no llegaba y que por favor lo necesita si o si para esa fecha que sino peligraba ese evento (y todos sabemos que cagarla una vez no da buena imagen y puede cerrar muchas puertas) habiéndolo comprado con mes y medio de antelación me daban largas y ninguna ayuda, aunque la ultima semana si me dijeron que me mandaban otro pedido como solución y bla bla bla.

Al final no llego nada pero salve el evento por que tenia material viejo y me arregle como pude. Me enfade muchísimo y pensé en remover cielo y tierra para que nadie mas comprase en thoman.

Pero siendo justos tras tantos pedidos durante años dándome un buen servicio porque por una solo mala experiencia iba a hacer eso.

Con esto quiero decir que fallos tenemos todos y podemos enfadarnos pero hay que valorar lo positivo y negativo. En mi caso hay mas positivo, por mucho. Y escribo esto porque nunca he visto un post que diga otro pedido genial en thoman..

Y después de quedarme satisfecho contando esto. Si a alguien le llega un producto y no cumple las expectativas, se devuelve cierras la cuenta y a otra tienda a poder ser nacional que las hay
Subir
1
Kako
#39 por Kako el 17/08/2024
#35 se niegan a mandarme un producto nuevo y insisten en mandarme el producto reparado.
Subir
Kako
#40 por Kako el 17/08/2024
Aquí hay dos asuntos a discutir, uno sobre los derechos establecidos en las leyes por la compra online (plazo de renuncia de 14 dias, ampliado a 30 dias por Thomann) y la ética de un comercio honesto. ¿A que me refiero con lo segundo?, me refiero a mi caso, si ellos reconocen haber enviado un producto defectuoso y lo saben, deberían ir por encima de la regulación y por ética profesional facilitar al máximo la devolución del producto y la elección libre del consumidor a decidir lo que quiera sobre su compra. Después de lo que me ha sucedido solo me cabe pensar mal, y estoy seguro que Thomann saca de su almacén productos devueltos, que no funcionan, como mi caso.
Subir
Gustavo
#41 por Gustavo el 17/08/2024
#39 Pero en caso de que no quieras el artículo reparado ¿Se niegan también a devolverte el importe de la compra?
Subir
Kako
#42 por Kako el 19/08/2024
Gustavo escribió:
Pero en caso de que no quieras el artículo reparado ¿Se niegan también a devolverte el importe de la compra?
Si, se niegan. Y eso que la reclamación la hice al mes exacto de la recepción del paquete.
Subir
Teo Tormo
#43 por Teo Tormo el 19/08/2024
#40 A ver, es que creo que estás juntando dos cosas que no son lo mismo, una cosa es que tu quieras ejercer el derecho de revocación y devolver el producto, y otra cosa distinta es que te mandaran un producto averiado y quieras que solucionen eso. En el caso de que solicitaras revocación y así lo dijeras al contactar con ellos, efectivamente Thomann lo tiene alargado a 30 días, se llama Money-Back ese servicio al cliente, y si especificaste que querías eso el día que hacía 30 tras recibirlo deberían haberlo admitido. Otra cosa es que el día que hacía 30 tras recibirlo les dijeras que el producto no iba bien y querías que lo solucionaran, en ese caso el comercio puede elegir si te lo repara o si te da otro nuevo, y tú te tienes que conformar con lo que ellos decidan.
Subir
D4v
#44 por D4v el 19/08/2024
Bajo mi punto de vista, ya se que se ha pagado por algo nuevo y quieres algo nuevo, pero si viene defectuoso y lo reparan no deja de ser algo nuevo, es mas, por el medio ambiente mejor que lo reparen si se puede reparar, a parte de reparado estará doblemente testado, casi que es mejor, bajo mi punto de vista.
Como he dicho yo tuve un problema con un Access Virus Ti2 que compre nuevo y me lo repararon, 0 dramas con eso, sigue siendo algo nuevo.
Una cosa es, devuélveme la pasta que no me gusta, otra es, dame uno nuevo que ese esta defectuoso y otra distinta es que se pueda reparar por estar en garantía.
Si es algo que quieres lo reparan y ya esta.
Subir
Kako
#45 por Kako el 19/08/2024
A nadie le gusta comprar una cosa nueva y que te manden al final, después de muchos quebraderos de cabeza, un aparato reparado, si en realidad es lo mismo ¿Por que se niegan a enviar uno nuevo?, ¿un aparato del prestigio de Erica se manda sin un test final de funcionamiento?, es que no funcionaba nada de nada y además ni siquiera han tenido la deferencia de explicar que le pasaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo