Sobre el otro productor, agua pasada, sigo colaborando con el; Pero hubiera agradecido aunque fueran mentiras piadosas para darme la seguridad que me faltaba en ese momento ^-^ espero no depcepcionarte :s
Un saludo!
alake escribió:Grimenberg, lo que has escrito debería imprimirse y pegarse en las peceras del pais ^-^ por que el caso que relato no es el primer ambiente negativo en el que grabo. También podríamos contar con aquél productor que grababa sin tener pecera (con unas pantallas que ponía a mi alrededor, no me preguntes como se llamaban), y mientras fumando como un descosido. De hecho un compañero que graba, no a cantantes, sino a locutores, me comentó el ímpetu que ponía en mantener el buen ánimo y seguridad de la gente a la que grababa, hasta el punto de si les veía nerviosos aun teniendo que grabar por horas prefería tomarse un café primero con ellos por que sabía que el trabajo despues sería mas provechoso.
Sobre el otro productor, agua pasada, sigo colaborando con el; Pero hubiera agradecido aunque fueran mentiras piadosas para darme la seguridad que me faltaba en ese momento ^-^ espero no depcepcionarte :s
Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo