¿Qué tiene que ver el (buen) tocino con la (buena) velocidad?
¿Para ser buen compositor es necesario ser buena persona?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
#1 Pues a mi me poarece una pregunta muy interesante.Yo creo que mas que buena persona,es aber nacido ya con una personalidad,es decir,una cierta sensibilidad,pero no la del lloriqueo,sino para comprender lo que tienes delantes de los ojos,esa profundidad es la que te hace luego volcarte en los detalles,sea para el tipo de harte que tengas,aun que en la litaratura,composicion de canciones,es especialmente necesario.
La gran mayoria de los grandes compositores son gente sensibles y alegres,tambien puedes tener tu mal humor,cosa que tiene mucho sentido,al ser como te digo sensible y con esa vision profunda de las cosas,lo malo te afecta u ofende mas,ya que la profundidas esta ahi para lo bueno y lo malo,y eso suele crear tambien reveldia.
La gran mayoria de los grandes compositores son gente sensibles y alegres,tambien puedes tener tu mal humor,cosa que tiene mucho sentido,al ser como te digo sensible y con esa vision profunda de las cosas,lo malo te afecta u ofende mas,ya que la profundidas esta ahi para lo bueno y lo malo,y eso suele crear tambien reveldia.
#40 Quien te dice que fue un gran compositor ? Algo,ya metidos en materia y para rizar el rizo,seria plantearse si un asesino en serie se puede considerar un artista,con una digna definicion de lo que suele ser un artista,hago incapie en eso de "digna definicion" por que a mi la pregunta que se plantea en el hilo me parece interesante,y he visto que a muchos les ha parecido absurda,sobran detalles y nombres,pero es un buen ejemplo sobre eso que digo de una vision profunda de las cosas,no quiere decir que quien no la tenga no sera buena persona,pero sin duda alguna buen compositor tampoco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo