Coruja escribió:
Porque esa es la imagen que quiere dar el niñato: la de ser un "trapero" intelectual, educado y con modales, como del barrio de Salamanca.
No se yo si va absorber mucho el lumpen de todo este emésimo empaquetado de lo cañí (más que rancio), igual los que más en la clase media estén, porque este ejercicio lo estoy viendo a estas alturas tan alambicado que va a tener más vida en este debate que en las ondas o internet.
Efectivamente, un intento de
Rosalío.
Yo que la pequeña de los Flores, sacaría otra obra:
Rosalio, con un par.
A lo mejor, si Iglesias sigue con sus chicos del maíz, la Ayuso adopta todo esto como chicos del Madrid y le da bola, los colaboradores no creo que se rasgasen las vestiduras, y en este momento reclamar justicia para el hostelero es lucha social y barricada revindicativa.
Y ya, sin mucho más que añadir a esta crítica colectiva al disco del año, en la línea del comentario anterior mío ya vdel que lo precedía, además de que la voz regulera, es de esas cosas que te dejan buena sensación una vez, luego decaen. Antes no me la daban con queso a la primera; ahora sí, al menos un poco.
Pero, también el mérito que le reconozco, está el panorama tan jodido que valoremos el esfuerzo.
Puede que el peor parado con el tiempo sea el propio Tangana, vivimos en una estapa en la que se simpatiza con una chica bastante choni y culoncilla; pero decididamente femenina, el imaginario propuesto es este collage no le interesa a casi nadie, y a mí por recordar a arquitectos poco valorados por la cultura generalista.
En suma, me quedo como estaba (de pobre sobre todo).