KlausMaria escribió:Si el local está bien insonorizado las molestias tienen más que ver con lo que pasa en la calle y los borrachos que con lo que suena en el local. Pero es comprensible que la gente esté hasta el gorro.
Si,por ahi iba la cosa
KlausMaria escribió:De todos modos no es lo mismo un concierto de death metal que un grupo que canta boleros o si me apuras un combo de jazz... mi intento es llevar la discusión al campo más abierto posible.
Cierto,pero esdo tambien le da igual alos vecinos.Si les llega la expresion "musica en directo" tienden a ponerlo dificil.
KlausMaria escribió:Por eso te ponía el vídeo de Paige Nichols. Ella está donde ocurren las cosas, toca todas las semanas en varios locales... está como un tren (por si no os habíais dado cuenta),
Gracias por ponerlo,"esta como un tren",me he fijado...y ahi ya estamos palmando
Tienes razon en lo que dices y tomo nota.Me gusta lo del "act".No quejarse si se me ve por ahi haciendo rock´n´roll vestido de lagarterana.Entiendo lo que dices,chascarrillo aparte.
KlausMaria escribió:qué más te da que SounCloud no sea una empresa española...
Bueno,no iba por ahi,no me importa de donde sea la empresa,sino el uso que hace la gente de ella.Y por lo que llevo visto...no me voy a repetir,esta claro.
La verdad es que estoy tratando de ser mas selectivo cada vez,y mas ahora que ya puedo poner mas carne(roja,OMSters) en el asador,todo grabado y masterizado etc...tengo claro que personalmente puede que mi huequecito,si lo hay este fuera,mas que nada por la respuesta(que no sea de los colegas) que voy obteniendo.
Y tocar esta cerca,pero eso si va a tener que comenzar en el terruño chico.
KlausMaria escribió:En los 80 nos lamentábamos porque "grabar" era imposible, luego lo fue "publicar", luego "distribuir"... todas las barreras han ido cayendo una tras otra. Ahora lo difícil es simplemente que alguien te escuche.
Aunque,la caida de barreras ha dejado un campo tan vasto que parece que el personal se ha quedado un poco descolocado.Y reitero,en este pais,con tanta gente creativa parece que hemos decidido hacer el avestruz.Meter la cabeza en un agujero.
Habiendo materia prima supongo que en algun momento la sacaremos.No malinterpretar por favor.