Patrizia y Micol en Madrid (IV)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Digoooooooo!
Esto es como los buenos..... Se llega... Se coje la viola y se toca.... Sin preparar rien de rien....
Es lo que tenemos los profesionales....
Ha escrito el ketama (carmona) por si puede o no?
No esta cerrado el cartel del norte.... Puede caer una o dos sorpresas mas....
Saludos a todas....
Esto es como los buenos..... Se llega... Se coje la viola y se toca.... Sin preparar rien de rien....
Es lo que tenemos los profesionales....
Ha escrito el ketama (carmona) por si puede o no?
No esta cerrado el cartel del norte.... Puede caer una o dos sorpresas mas....
Saludos a todas....
yo a los de Pamplona ya sabeis que me apunto....antes, durante y despues de los conciertos a ser posible!!
ojala consiga alguna fecha mas por aqui, pero ando muy desconectao del tema de bolos hace años....tengo avisados a algunos colegas a ver si me pueden conseguir algo.
no se si habeis apañao para dormir con Cope y Meidei, yo tengo sitio si hace falta.....lo unico que estoy a 30 km de Pamplona, pero vaya, que bajo todos los dias..
voy a hablar con Epi y el Karakol, a ver que cuentan.
abrazoss
ojala consiga alguna fecha mas por aqui, pero ando muy desconectao del tema de bolos hace años....tengo avisados a algunos colegas a ver si me pueden conseguir algo.
no se si habeis apañao para dormir con Cope y Meidei, yo tengo sitio si hace falta.....lo unico que estoy a 30 km de Pamplona, pero vaya, que bajo todos los dias..
voy a hablar con Epi y el Karakol, a ver que cuentan.
abrazoss
Acabo de estar tomando uan raciones (copiosas) y birras al aldo de casa, Miguelito y Violeta han subido a mi estudio a recoger el DPA que nos Envió Mario Caraborso, que a Miguel (hemos grabado uan tomita a sí con una guitarrita pequeña de la Teresita) le ha dejado totalmente satisfecho.
Violeta muy rica: guapita y muy maja.
Violeta muy rica: guapita y muy maja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo