Patrizia y Micol en Madrid (IV)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
caraborso escribió:Patrizia escribió:
En Málaga hay dos fechas y puede caer alguna más:
Si el tiempo no lo impide, como los toreros, alli nos veremos (que voy en moto, y con lluvia, como que no)
(Pa Miguel)..., deberías probar, también, (si es que no metes demasiado la mano izquierda en el mastil hacie el abuhero ) colocar el micro en la posición inferior. Debajo del mastil, apuntando a la prima..., a ver que tal.
(Carmelo siempre dirá que las primas son mejores.....)
Aunque lo pongas donde lo pongas, sonará estupendo.
Motero, como yo .. Ojalá no llueva, pero ten cuidaíto.. La actuación del 23 es privada, así que solo queda la del 22 de momento..
Patrizia...... Yo me pongo de chulazo pelotudo si hiciese falta jejeje...
Carnaco... No soy cabron.... Que el tio luego viene que tiene que adelgazar y se pone como un cerdo jajajajja... Vamos el dia que nos invites a tu casa a comer... Txistorra, morcilla, pimientos... Bien de grasa saturada para el criollo... Jejejej
Carnaco... No soy cabron.... Que el tio luego viene que tiene que adelgazar y se pone como un cerdo jajajajja... Vamos el dia que nos invites a tu casa a comer... Txistorra, morcilla, pimientos... Bien de grasa saturada para el criollo... Jejejej
Qué bueno saber de las presentaciones y ver las fotos de Carmelo (que dan para hacerlas 1 o 2 puntos más rápidas me parece. El fondo tiene que salir negro). Me asustó la del sillón de piedra...no tendría que haberse sentado ahí otra vez. Muy arriesgado. Siento la nostalgia de haber vivido los espectáculos en bs as. (Todavía les debo las fotos de El Banderín).
Che, qué bueno lo del mic, es la 1ra. vez que veo un soporte así cuando eso tendría que haber existido después de la invención de la rueda.
Patricia tiene una onda hot que acá disimulaba
Un saludo al todos y que siga todo bien!
Che, qué bueno lo del mic, es la 1ra. vez que veo un soporte así cuando eso tendría que haber existido después de la invención de la rueda.
Patricia tiene una onda hot que acá disimulaba
Un saludo al todos y que siga todo bien!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo