Y yo sin preparar los confetis!!! (y las canciones)
Patrizia y Micol en Madrid (IV)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
carmeloc escribió:Violeta muy rica: guapita y muy maja.
Mi chota tambièn es rica, y muy majita
meidei escribió:Diantre!
involucrado escribió:Buen viaje capo, para vos y Violeta!
Gracias!
Està muy bien
Abrazote
Lanzarote escribió:Es posible que me pase, será un placer veros.
Si voy te aviso carmelo y nos tomamos una caña.
Serà un honor
Fieles a la Tradición, fuimos el día 14, día del cumpleaños de Teresa, al Escorial, para que Micol pudiera ver el estado de las obras de su palacio, aquí ya se le ve más relajadito y confiado, dominado la situación, el muy putito Miguel II Ausburgo (no es el primer Ortiz que entronca con la realeza española):
Patrizia no paraba de moverse, con tan poca luz había que uasr un iso alto ya un sale algo movida. Es comlicada la fotografía de conciertos, no quería usar flash y fui con la pequeña Nikon P7000, que es poco ruidosa, hasta cierto punto...
Aquí otras del dúo, en ella se ve a Miguel con su nueva Guitarra con una pala preciosa y con un anuevo micro DPA que parece que no hubiera micrófono, sino que reproduce el sonido natural, con todos los matices, de la guitarra, amplificando el volumen, sin brillos añadidos, compresiones microfónicas ni nada antinatural, alucinante:
Aquí otras del dúo, en ella se ve a Miguel con su nueva Guitarra con una pala preciosa y con un anuevo micro DPA que parece que no hubiera micrófono, sino que reproduce el sonido natural, con todos los matices, de la guitarra, amplificando el volumen, sin brillos añadidos, compresiones microfónicas ni nada antinatural, alucinante:
mod
carmeloc escribió:...y con un anuevo micro DPA que parece que no hubiera micrófono, sino que reproduce el sonido natural, con todos los matices, de la guitarra, amplificanándolo de volumen, sin brillos añadidos, compresiones microfónicas ni nada, alucinante:
ej que depeá, ej mucho depeá (...de peas, melopeas, y similares, entendemos un ratillo...)
Patrizia escribió:En Málaga hay dos fechas y puede caer alguna más:
Si el tiempo no lo impide, como los toreros, alli nos veremos (que voy en moto, y con lluvia, como que no)
(Pa Miguel)..., deberías probar, también, (si es que no metes demasiado la mano izquierda en el mastil hacie el abuhero ) colocar el micro en la posición inferior. Debajo del mastil, apuntando a la prima..., a ver que tal.
(Carmelo siempre dirá que las primas son mejores.....)
Aunque lo pongas donde lo pongas, sonará estupendo.
Yo me voy a pasara ver a los de pamplona.... voy en moto!
Patrizia.... esas plumas.. mucho mejor el escotazo... y medias de rejilla arañadas...
Miguel.. ostia que panza la tuya jajjajajajja.... como vienes!!!
Saludos pa Violeta.. en Paguís
un BUUUUH UUUUHHHH! para carmelo...!!! yo tengo que salir el mismo dia que llegan y sin ensayar...!!!
Patrizia.... esas plumas.. mucho mejor el escotazo... y medias de rejilla arañadas...
Miguel.. ostia que panza la tuya jajjajajajja.... como vienes!!!
Saludos pa Violeta.. en Paguís
un BUUUUH UUUUHHHH! para carmelo...!!! yo tengo que salir el mismo dia que llegan y sin ensayar...!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo