Lo que no es normal es que estos tipos no entren ya a comentar, y de repente aparece un moderador poniendo orden ¿? y de repente, por arte de magia vuelven a aparecer los descalificadores y supuestamente teóricos musicales. Pues que bien, limitemos el uso de la palabra y dejemos que nos atropellen. Recomiendo leer todos los pots y ver por donde empieza la "confusión y buenrollo".
Saludos
vivaldis por favor, lee bien todos los post y de verdad juzga quien comienza el malentendido descalificatorio (incluido insultos de baja altural moral).
Anda, y de paso revisa un poco tu ortografía chico, que se me caen las lágrimas, por Dios!!! HAVER con V!!! mas matao.
#201 Mikolopez no voy a entrar a discutir contigo. Has venido aquí porque te ha llamado una parte interesada en ello y desde ese momento tus juicios con respecto a esto no los considero del todo objetivos, y perdona, estoy hablando con sinceridad, sin ánimo de repartir estopa.
No voy a explicar lo del oido, no creo que sea necesario.
vistas las consentidas y repetidas faltas de respeto de algunos hispasonicos hacia mi persona y hacia otros miembros que no comparten su opinion me gustaria que la moderacion no fuera unilateral.
m.mateu seguramente tú serás inculto y analfabeto en muchas otras facetas, no por ello te lo vamos a echar en cara. No somos dioses.
Lo que cuenta no es la explicación de una palabra que el 90% de las veces se utiliza para hacer daño, como es tu caso, sino precisamente esa intención que muestras.
Por cierto, a mi no me gusta nada tu música. Respeto tu trabajo, pero no me va eso, como supongo a la mayoría de mortales borreguiles como yo.
Amor con amor se paga ! y AGUR al post