Que tal, actualmente estoy queriendo comprar unos auriculares para DJ, me encontré con estos, apenas saldrán en unos días, alguien sabe algo? Si serán de buena calidad? Similares a los hdj2000? O que les parecen?
Pioneer Hdj500k
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Ermac escribió:Que tal, actualmente estoy queriendo comprar unos auriculares para DJ, me encontré con estos, apenas saldrán en unos días, alguien sabe algo? Si serán de buena calidad? Similares a los hdj2000? O que les parecen?
yo diria que peores que los hdj 2000, aunque no tienen mala pinta, pero son para home dj (al menos segun pioneer)
Dj Netz escribió:Dj Feluco escribió:Pillate unos senheiser y dejate de pioneer ...
senheiser le saca mil vueltas a esos
Yo recomiendo los 25-13 creo que son.
Yo los tengo y aislan y suenan que lo flipas
pero si ni siquiera los has probado...
como sabes que son mejores?
pa flipar últimamente con la peña...
supongo a que se refiere a que senheiser es mejor marca hasta ahora que pioneer, y que no se arrepentirá si coje senheiser...
no hace falta ponerse así hombre.
Dj Feluco escribió:Pillate unos senheiser y dejate de pioneer ...
para mi los mejores auriculares que hay, en serio, despues irian los hdj 2000 de pioneer y me gustan sobre todo por diseño pero los sennheiser hd 25 13 (de 600 ohms) son bestiales
Dj Feluco escribió:Esos son los que tengo yo
la punta es bañanada en oro no?
O es de color dorado porque eso lo dudo que sean de oro la punta de coneccion
no se si bañada o hecha de oro, pero desde luego es dorada (y como dices no creo que sea imitacion) y por lo demas estan fenomenal, aislan muchisimo y unos graves impresionantes
Dj Netz escribió:Dj Feluco escribió:Pillate unos senheiser y dejate de pioneer ...
pero si ni siquiera los has probado...
como sabes que son mejores?
pa flipar últimamente con la peña...
+1 (siempre digo lo mismo, gente que opina sin saber, sin conocer, sin tener y por supuesto con recomendación añadida) ( y lo peor no es eso, lo peor es que otros se hacen eco y confunden a los primeros que preguntaron)
...para mear y no echar gota. Así nos va.
Pero eso es cierto no se necesita tenerlos puestos siempre y cuando hayas escuchado unos HDJ1000/2000 y esos Sen... y como son los mismos drivers.... así que la calidad de sonido es la misma prácticamente, sobre que tanto aíslan eso si solo probandolos junto con la durabilidad y calidad de construcción
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo