os quiero hablar de los programitas de p2p, kaaza, emule, elephant bittorrent etc,
perdon si voy a saco, pero es lo que siento.
por culpa de la mierda del p2p, no se compran discos, no se va al cine, no se compran dvds, esto es la ruina, yo soy musico y me meto en la piel de cualquier artista que saca disco y al dia siguiente lo ve en internet,
Yo doy un boto a fabor para que quiten, eliminen estos programas que segun ellos son para compartir,,, si quieres compartir, comparte tu coche, tu mujer jeje, pero no algo que no es tuyo, como musica o pelis,
que los quiten todos,,, hicieron una encuesta y preguntaban que cuanta gente se quitaria internet si quitaran los p2p,,,, mmmmm, no mucha gente,, esta el messenger y varias cosas mas,,,
por eso quiero reivindicar,, sobretodo si sois musicos que buscais una oportunidad, las casas de discos no se arriesgan, por que no venden, porque las gente copia, es un robo, yo me siento muy triste, estamos acabando con el arte del cine y la musica,, que será lo proximo, piratear cuadros de dali, de van gog,,mmmm, no voy a escribir mas porque me enciendo y estoy sacando casi hasta humo
aqui mi reflexion, estais deacuerdo? supongo que en parte si, bueno un abrazo a todos