Okeis me parece estupendo que abran un sitio como estos en una economia de mercado como en la que vivimos. Llega con unos cuantos años de retraso y con la bendicion del tribunal de la fe llamado SGAE ( de la suya evidentemente) pero abre una nueva posibilidad para todos aquellos que quieren pagar por descargarse musica.
Yo personalemente prefiero compartir musica con miles de melomanos mundiales con los que ademas de descargarme musica puedo tener el placer de charlar con ellos, intercambiar impresiones, aprender y entablar nuevas amistades. Ademas no tengo que pagar a ningun intermediario extra ( salvo Iberdrola y Wanadoo). Cuando superen a un producto como este ( que ademas tiene el extra de ser sin animo de lucro) que me avisen.
Se han visto superados por la tecnologia, por el mercado y por su propia avaricia.
Podría llegar a entender 10 € para tener rips sin comprimir de CD's en descarga directa. Pero pagar por mp3's con DRM a través del propio ancho de banda de los usuarios me parece una estafa.
¡¡¡ No ofrecen nada !!!
Hombre, Dosim, imagino que 10 euros en concepto de la música que te bajas, que alguien ha compuesto y grabado, ¿no?
Yo no bajo música, pero no me siento mal cuando algún colega me regala un CD con 2000 mp3... y estoy desbordao, tengo más música que la que puedo escuchar, ya no compro más música que la de mis grupos favoritos...
Por cierto pensandolo mejor, si la idea cuaja, y lo hara con este y otros chorrecientos servicios parecidos, se acaban de cargar las poquitas tiendas de discos que existian.
Tanto que habalaban de defensa del sector.
Ahora resulta que el demonio (p2p) ya no es tal
Santones de los cohones
mod
Me parecen muy rebuscados algunos argumentos en contra, demasiado ampulosos; es un servicio de descarga con tarifa plana, nada más. Es algo que se venía pidiendo; muchos han hablado de adaptarse a los tiempos. La adaptación va llegando, ¿y ahora qué se dice? El no por el no, muchas veces.
El precio me parece bueno; un ciudadano medio se gasta múltiples veces esa cantidad al mes en alcohol. Un fumador se la gasta en tabaco en menos de una semana. Un aficionado al cine, en dos sesiones. Por otra parte, los que descargan masivamente de emule están pagando cada mes su cuota de ADSL. Lo que pasa es que unas cosas se valoran más (¿alguien chista por pagar 30 euros de ADSL?), y otras menos. Pero una cosa es valorar, y otra el valor de las cosas.
Joder amigos, no vais a estar contentos hasta que os paguen por escuchar musica, esta es la prueba evidente de que lo que hay es mucho morro, realmente me estais contando que 10€ por descargaros todo lo que podais es una estafa, pero si es menos de lo que vale un disco. Por favor, era lo que me faltaba. Llevais meses llorando por que decis que la industria se tiene que poner a la altura, dan un paso adelante, lo que no considero que sea una derrota, y tampoco... cuanto os cuasta un cacharro un sabado por la noche... tendria que ocurrir algo por lo que no pudieseis escuchar musica nunca mas y seria justo. Si escuchar musica no vale 10€ al mes... entonces no se cuanto vale... Echar curriculums igual acabais cobrando por descarga no te jode.