Pixbox, P2P de pago de Terra con apoyo de SGAE

Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 18/05/2006
Y encima P2P, ni descarga directa siquiera. Que quereis que os diga, yo consideraria pagar 10 euros al mes por el P2P "legal", pero teniendo en cuenta lo que me sacan de canon cada vez que grabo contenidos libres de derechos... Si es que es la pela por la pela, ya no saben que hacer para sacar dinero sin cambiar su modelo arcaico de recaudacion.

Sobre las limitaciones, no creo ni que haga falta comentarlas, yo no las acepto, pero hay mucha gente que ya las ha aceptado con iTunes, por ejemplo. Ademas, el catalogo habria que verlo.

Espero que como creo, estos sean los ultimos coletazos de un modelo de negocio que muere. Las barras de hielo se acabaron, llegan los frigorificos.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
K.I.T.T. Baneado
#17 por K.I.T.T. el 18/05/2006
danner escribió:
Aunque te puedas descargar música por P2P, hay gente dispuesta a pagar por la música que le gusta, con lo que este sistema tiene todo el sentido del mundo.


Pues para eso me compro el disco en vez de conectar la mula del Sr. Teddy Bautista y ponerme a esperar a que algo comience a bajar para obtener el mismo resultado que con la mula que todos conocemos :D

Yo creo que todo ésto es su particular forma de asumir la derrota, se han dado cuenta de que el P2P es imparable y ahora intentan firmar buenos acuerdos tras haber perdido la guerra = crear una mula de pago e intentar ahora concienciarnos a todos de que la mula es güena, pero siempre y cuando pagues por descargar. Ya sabéis, la cocaína seguirá siendo mala hasta que se venda en farmacias y el gobierno recaude impuestos por ello 8)
Subir
kosi_lópez
#18 por kosi_lópez el 18/05/2006
Okeis me parece estupendo que abran un sitio como estos en una economia de mercado como en la que vivimos. Llega con unos cuantos años de retraso y con la bendicion del tribunal de la fe llamado SGAE ( de la suya evidentemente) pero abre una nueva posibilidad para todos aquellos que quieren pagar por descargarse musica.

Yo personalemente prefiero compartir musica con miles de melomanos mundiales con los que ademas de descargarme musica puedo tener el placer de charlar con ellos, intercambiar impresiones, aprender y entablar nuevas amistades. Ademas no tengo que pagar a ningun intermediario extra ( salvo Iberdrola y Wanadoo). Cuando superen a un producto como este ( que ademas tiene el extra de ser sin animo de lucro) que me avisen.
Se han visto superados por la tecnologia, por el mercado y por su propia avaricia.
Subir
AlienGroove
#19 por AlienGroove el 18/05/2006
danner escribió:
Se le pasan a uno las ganas de comprar: sólo necesito pagar una licencia de Windows, una suscripción, un canon por hacer copias de seguridad de esos temas, si es que me dejan; la parte proporcional de mi ADSL por hacerles de canal de distribución... Y encima no soy libre de escucharlo en el PC que quiera si no tengo Windows, en cuantos PCs quiera sino en 3, en el dispositivo que quiera (nada de reproductores MP3, entiendo).

No es por no pagar; es que a mí, personalmente, me sale demasiado caro.


Touché.

Pregunto abiertamente, ¿10 € en concepto de qué? No hay dinero que gastarse en servidores, ni accesos con ancho de banda grande, ni nada, es P2P. ¿Me devolverán el dinero del canon de un CD por cada disco que descargue? No lo entiendo, la verdad. ¿Será esto lo que la SGAE entiende como copia privada?
Subir
AlienGroove
#20 por AlienGroove el 18/05/2006
Podría llegar a entender 10 € para tener rips sin comprimir de CD's en descarga directa. Pero pagar por mp3's con DRM a través del propio ancho de banda de los usuarios me parece una estafa.

¡¡¡ No ofrecen nada !!!
Subir
quike
#21 por quike el 18/05/2006
Hombre, Dosim, imagino que 10 euros en concepto de la música que te bajas, que alguien ha compuesto y grabado, ¿no?

Yo no bajo música, pero no me siento mal cuando algún colega me regala un CD con 2000 mp3... y estoy desbordao, tengo más música que la que puedo escuchar, ya no compro más música que la de mis grupos favoritos...
Subir
AlienGroove
#22 por AlienGroove el 18/05/2006
quike escribió:
Hombre, Dosim, imagino que 10 euros en concepto de la música que te bajas, que alguien ha compuesto y grabado, ¿no?

Yo no bajo música, pero no me siento mal cuando algún colega me regala un CD con 2000 mp3... y estoy desbordao, tengo más música que la que puedo escuchar, ya no compro más música que la de mis grupos favoritos...


Ok, si eso es así, ¿por qué me cobran 0.16 € por cada CD que compro?
Subir
Lisboetas
#23 por Lisboetas el 18/05/2006
Pues a mi me parece muy bien a priori, todavia no he entrado en le sitio para ver que se cuece.
Ya era hora de que se enteraran de que el sistema vigente habia muerto. Odio a la SGAE como el que mas pero por lo menos ya presentan una alternativa viable a la mula, no como antes. Iros preparando porque asi es el futuro. Pagas una cantidad relativamente asequible y te descargas toda la multimedia que quieras cuando quieras.
Lo que si esta claro es que todavia no han terminado de entender el asunto los muy ingenuos. ?que carajo es eso de tres copias?. No comprenden que cuando este tipo de servicios este a la orden del dia y las lineas sean de verdad rapidas la necesidad de almacenamiento desaparecera salvo para copiartelo al coche o para hacerle una seleccion a tu churri. O sea como las casetes de toda la vida.

En fin voy a ver como estan de catalogo. Y lo que no encuentre a la mula por supuesto :)
Subir
Lisboetas
#24 por Lisboetas el 18/05/2006
Por cierto pensandolo mejor, si la idea cuaja, y lo hara con este y otros chorrecientos servicios parecidos, se acaban de cargar las poquitas tiendas de discos que existian.
Tanto que habalaban de defensa del sector.
Ahora resulta que el demonio (p2p) ya no es tal
Santones de los cohones
Subir
AlienGroove
#25 por AlienGroove el 18/05/2006
Alguien escribió:
Ya era hora de que se enteraran de que el sistema vigente habia muerto.


No, no se han enterado. Por eso es el mismo sistema obsoleto disfrazado de moderno.

Ah, ya sé qué es lo que ofrecen: te libran de sufrir chantaje emocional de su parte.
Subir
kosi_lópez
#26 por kosi_lópez el 18/05/2006
dosim escribió:
Alguien escribió:
Ya era hora de que se enteraran de que el sistema vigente habia muerto.


No, no se han enterado. Por eso es el mismo sistema obsoleto disfrazado de moderno.

Ah, ya sé qué es lo que ofrecen: te libran de sufrir chantaje emocional de su parte.


Touché
Subir
quike
#27 por quike el 18/05/2006
dosim escribió:
quike escribió:
Hombre, Dosim, imagino que 10 euros en concepto de la música que te bajas, que alguien ha compuesto y grabado, ¿no?

Yo no bajo música, pero no me siento mal cuando algún colega me regala un CD con 2000 mp3... y estoy desbordao, tengo más música que la que puedo escuchar, ya no compro más música que la de mis grupos favoritos...


Ok, si eso es así, ¿por qué me cobran 0.16 € por cada CD que compro?


Impagable el careto que puso una vez Teddy cuando se lo preguntó uno de esos audaces reporteros que imitan a CQC :D
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 18/05/2006
Creatika escribió:
En mi pueblo a esto se le llama el peaje del ogro. Pero pagad... pagando se consigue el cielo, y además así no ireis al infierno con los demonios (pasando calor y tal). Estaréis el día tocando el arpa, y eso es lo que se lleva. Hay que ser cool.

Y no os quejeis por la vivienda. El emule es un acto terrorista mucho más importante contra la cultura católica occidental y que a la larga nos afectará más que los 40 años de hipoteca.. y si no pensad en las crisis de conciencia. Es pecado! Todo el mundo lo sabe. Yo aconsejo un comité para la vigilancia de acciones anti-sgae. Hemos de pensar en lo mucho que nos ha dado tan insigne institución. Se lo debemos todo. Venga a gastar dinero y a rezar cuatro padrenuestros!!

Buy or die.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :tarta:
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 18/05/2006
Me parecen muy rebuscados algunos argumentos en contra, demasiado ampulosos; es un servicio de descarga con tarifa plana, nada más. Es algo que se venía pidiendo; muchos han hablado de adaptarse a los tiempos. La adaptación va llegando, ¿y ahora qué se dice? El no por el no, muchas veces.

El precio me parece bueno; un ciudadano medio se gasta múltiples veces esa cantidad al mes en alcohol. Un fumador se la gasta en tabaco en menos de una semana. Un aficionado al cine, en dos sesiones. Por otra parte, los que descargan masivamente de emule están pagando cada mes su cuota de ADSL. Lo que pasa es que unas cosas se valoran más (¿alguien chista por pagar 30 euros de ADSL?), y otras menos. Pero una cosa es valorar, y otra el valor de las cosas.
Subir
Malve
#30 por Malve el 18/05/2006
Joder amigos, no vais a estar contentos hasta que os paguen por escuchar musica, esta es la prueba evidente de que lo que hay es mucho morro, realmente me estais contando que 10€ por descargaros todo lo que podais es una estafa, pero si es menos de lo que vale un disco. Por favor, era lo que me faltaba. Llevais meses llorando por que decis que la industria se tiene que poner a la altura, dan un paso adelante, lo que no considero que sea una derrota, y tampoco... cuanto os cuasta un cacharro un sabado por la noche... tendria que ocurrir algo por lo que no pudieseis escuchar musica nunca mas y seria justo. Si escuchar musica no vale 10€ al mes... entonces no se cuanto vale... Echar curriculums igual acabais cobrando por descarga no te jode.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo