Khellus escribió:Si la página fuera mía para mi sería un orgullo y una satisfacción inimaginable el tener a usuarios como vosotros.
Vaya! Interesantísimo hilo. Ayer, casualmente, tuvimos un debate similar acerca de los motivos de la baja actividad en el foro en general, en el que parece que hemos acabado creando subgrupos alejados los unos de los otros, y en un interminable Dia de la MArmota dandole vueltas a contenidos y temas similares.
Cito ése texto tuyo Jorge, al hilo de lo que estoy diciendo: es "un orgullo y satisfacion" (The Emerit King) contar con usuarios tan ilustres como los del Taller Orquestal, pero la vida a una página como ésta se la acaba dando el nuevo usuario, sea del tipo que sea, y con contenidos atractivos (concursos, retos,,,), y ser pacientes y tolerantes con los que llegan, que en la mayoría de casos son jóvenes impulsivos e irreverentes que probablemente van a abandonar al 1er escollo, pero se irán quedando los que, como muchos de los que hemos permanecido, realmente tengan interés.
Creo que el foro debe esforzarse en crear una nueva cantera de usuarios, y con la propuesta actual de contenidos eso no va a suceder.
Siento molestar a los Creadores, pero Hispasonic és un geriátrico musical, útil sólo para usuarios avanzados que entran en los hilos de consulta o a comentar los nuevos lanzamientos de Uli o Pioneer Dj.
Renovarse, o..... Ya sabéis.