#43 Pues totalmente de acuerdo Khellus, a mi esta pagina me a aportado muchisimo conocimiento y yo he aportado mi granito de arena pero claro, si solo se ve lo malo al final uno se cansa de aportar, yo personalmente he tenido malas epocas que no me he portado muy bien y otras que he aportado muchisimo y tambien me da pena que vaya decayendo el interes por la pagina por que aqui al menos yo encontre a mucha gente que tenia mi misma pasion y mis mismas inquietudes y no todo el mundo puede encontrar un sitio tan maravilloso donde la gente comparte tantas cosas de tu interes.
Puede que las crisis, la pandemia y esas cosas tengan mucho que ver en la falta de motivacion de mucha gente pero claro, una cosa es falta de motivacion y otra son los usuarios toxicos que lejos de aportar se hacen con la pagina como si del bar de la esquina se tratara.
Una pena, espero que esta pagina vuelva a resusgir por que no hay nada ni parecido a esto casi a nivel mundial que se dice rapido, lo ultimo que necesita esta pagina es que se descuide, deveria de haber un dinamismo brutal por parte de todos pero claro, primero por el dueño del cortijo claro.
Puede que las crisis, la pandemia y esas cosas tengan mucho que ver en la falta de motivacion de mucha gente pero claro, una cosa es falta de motivacion y otra son los usuarios toxicos que lejos de aportar se hacen con la pagina como si del bar de la esquina se tratara.
Una pena, espero que esta pagina vuelva a resusgir por que no hay nada ni parecido a esto casi a nivel mundial que se dice rapido, lo ultimo que necesita esta pagina es que se descuide, deveria de haber un dinamismo brutal por parte de todos pero claro, primero por el dueño del cortijo claro.