vagar escribió:Siempre está bien que le expliquen a uno lo que ha querido decir con sus palabras
vagar escribió:Incentivar la participación es una cosa muy complicada. Por lo menos los nichos cuestan más baratos y no hay casi bichos.
QED
KaRPiN escribió:Un mero streaming (no un documental) sobre una cuestión concreta con una pizarra detrás
Khellus escribió:Ahora hay que motivar a los usuarios, porque son el único valor activo que tienen este tipo de plataformas. Y desde luego, el no contestar un triste correo cómo citaba el compañero de arriba no anima precisamente "a partirse el lomo". Creo sinceramente que el paso a cambiar la dinámica del foro se tiene que dar primero desde la administración.
robinette escribió:Pienso lo mismo. Coincido además con #16 :
Playtagain escribió:
Creo que el foro debe esforzarse en crear una nueva cantera de usuarios, y con la propuesta actual de contenidos eso no va a suceder.
(Haciendo referencia siempre al tema orquestal claro está).
D4v escribió:Pero por otro lado en esta pagina de eso se trata, de resolver dudas, de exponerlas y de ayudar en la medida de lo que se pueda, antaño en esta pagina si se aprendia mas y habia mas afan de enseñar, ahora es mas un foro de charla aunque aun quedan maestros que altruistamente nos enseñan sus conocimientos, pero si se ha notado que ha bajado el interes por enriquecer la pagina de contenido didactico, la culpa de todos.
vagar escribió:¿Cuál es el incentivo?
Khellus escribió:Pues es bastante triste que lo veas así, más cuando lo que se intenta es aportar ideas y contenido. En fin, creo que ya voy entendiendo el mensaje.
Bad Suite escribió:Pienso lo mismo. El contenido promovido en Hispa es también en beneficio de Hispa.Yo pienso que las propuestas de Khellus son interesantes, y no porqué sea amigo mío, sino porqué considero que son una inversión de futuro. Al menos aquellas que sean factibles, que alguna habrá, digo yo.
Soyuz escribió:Coincido al 100%.La gente tiene mucha más oferta de contenidos y acaba disgregándose, pero yo mismo digo que por ese mismo motivo hay que apostar por los nichos más específicos en medio de toda la marea (y el orquestal es un nicho dentro de un nicho).
KaRPiN escribió:No se me olvida que si voy por Vigo, tengo una botella de Albariño pagada..... No me gusta el marisco, puedes estar tranquilo....sin esperar nada a cambio
Khellus escribió:Bueno, llega un momento en el que repetir por escrito cada vez lo mismo se me hace enormemente pesado a la par que me siento que estoy perdiendo el tiempo. Así que he hecho un vídeo contestando un poco a todos. Tranquilos, no me ha costado 10 horas de edición ni nada por el estilo. Un móvil, un trípode y media hora libre.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo