pues a mi me gusta.( sera porque depeche es el mejor ??)
En mi opinión, hay claramente 3 Depeche Modes. El primero es el DM de Vince Clarke, q claramente se enmarca en el estilo techno-pop q luego desarrollo con Yazoo y Erasure. El segundo DM, el clásico, es con Alan Wilder y Gore como compositor. Se nota un giro claro hacia la oscuridad de melodías y sonido. Todo encaja perfectamente, las composiciones de Gore tocan la perfección, el sonido q da Wilder y Flood es perfecto para ese mood, y gahan pasa de ser cantante discretito a gran estrella, endiosado pero también muy inspirado y gracias a todo esto se crean algunos de los mejores temas pop q ha habido jamás, creo yo.
Y luego el tercer DM es post-Wilder, q se carazteriza por, aparte de la ausencia de éste, un giro en la composición de Gore, con mahyores influencias de su gusto por el rock, más intimistas; por un Gahan enfermo que no borda las composiciones, con resaca de su endiosamiento; con una pérdida de personalidad en cuanto a sonido: ya no marcan estilo sino q lo siguen. Y una madurez q ya a partir de Exciter se convierte en vejez.
pero esto, como todo, es opinión personal.
Vaya, pensé que la mayoría de los temas seguirian la linea del tema "Precious".. joder que mal me huele esto, llevo casi todo el disco escuchado.
A ver..... ¿estos enlaces que puso Skinny son a temas completos o a trocitos que Depeche Mode ha dejado que escuchemos? Es que si son los temas del disco que sale al mercado vamos a cerrar el hilo, ¿eh?
Lo pregunto antes de cerrar porque no lo tengo del todo claro.