opino lo mismito que Arka, son mu malos...
no me gusta nada... si me lo muestras rapidamente lo que menos pienso es "Upa un disco de DM"... definitivamente no es su estilo... pero como dice "Clapton" lo que importa es el contenido..
jejeje
Saludos.
Habrá que escuchar todas las canciones dentro del contexto del disco... aunque no sé como se puede contextualizar este segundo single: por más que me esfuerzo no le cojo el feeling por ningún lado!
Ufff, no he escuchado el disco pero eso de que 3 de los temas los haya compuesto David Gaham me da muy, muy mal rollo. El primer single (y habiendo escuchado ya la versión del disco) me parece que tiene su encanto pero es discretito para ser el primer single de un disco de DM. Cualquier canción de "segunda línea" del Violator o Music for the Masses es mejor. El segundo lo acabo de escuchar (un par de veces) y sí, es más "arriesgado" en cuanto a sonido pero la composición me parece mediocre. La estrofa no está nada mal, oscuridad inquietante, las guitarras macarras vale, pero el estribillo es muy vulgar, no engancha nada, nada. Soy de los que piensa que si DM vuelven hacer algo grandioso es por obra y gracia del genio que es Martin Gore y si este no tiene nada que ofrecer (como me temo) a DM no lo resucitan ni las producciones de Wilder ni Dios bendito. Por otra parte creo que aunque sacaran un buen disco, la leyenda pesa demasiado y la gente seguirá diciendo que no son lo que eran.
jejejje no soi el cuñado pero kasi...xD en cuanto a q no s d dificil escucha creo (a mi manera de ver) q Precious si q es de facil escucha pero este.....creo q no....es un tema arriesgadisimo puede convencer o no...en los foros internacionales de DM ha convencido...kiza ia estaban mas preparados a escuchar a 1 DM diferente...y a lo q os referiais de q teniais miedo de los temas de Gahan...weno temas de Gahan relativamente no estan compuestos solo x el q ese es el truko,io tb tenia miedo pero si alguien de vosotros se molesta en escuchar el disko,uno de sus temas Suffer Well podria decir q es un autentiko klasikazo de DM y q se enterraron eios solos? por 1 disko malo como Exciter? por q Ultra tiene unas cuantas canciones d lo mejor de DM,x un disko se enterraron? kiza pekaron de innovar...deberian hacer como otros grupos como decia en el anterior post...y vender el mismo LP varias veces...
me parece potente la portada, de todos modos.... es la que ellos han querido poner ? pues ya está, quien es nadie para criticar o atreverse a cuestionar la obra, ahi está, lo tomas o lo dejas.