La de Marc Piñol (DJ de Mierda) también esta muy guapa. Sinceramente, era al que más quería escuchar.
Solo teneis que ver el cartel de la noche, es todo del palo.
sesion por encargo vamos.
#178 #180
hay gente que va a escuhar, y pero también hay gente que te va a ver esperando oir el estilo de música que pinchas normalmente, que al fin y al cabo es por el cual te conocen y te siguen (y pagan la entrada). Si quieres irte por otro lado, avisa con antelación o haz como Oscar Mulero con Dr. Smoke.
No critico a Ángel Molina por que no sé si fueron los promotores quienes exigieron, o fue decisión suya. A mi por lo menos me hubiese molestado mucho encontrarme con esto.
Sin mas te invito a mirar videos suyos de los últimos años y no he encontrado ninguno en que la sesión fuese de este palo.
Yo soy de los que piensan que el publico manda, pero bueno... Creo que si llega a hacer esto en un club, hubiese salido con las piernas entre las patas.
Casi naaa la sesión del amigo...
No se... yo opino que a una sala,disco,pub y mas un festival te vas a bailar... para escuchar te quedas en casa tranquilamente o lo metes en el iPod y listo... no veo yo un grupo de colegas quedando,pagando una entrada y tragarse eso...
NO LO VEO NO.
Creo que aveces los grandes djs se les va muxo la cabeza y por ir tan tan tan de experimentales... creo que desbordan un pokillo...
Leiste el link que deje?? creo que estaba claro que iba a suceder, y es un festival con muchas mas alternativas y escenarios, si no te gusta, pues a otro...
no veo nigun link...
Bueno... si es un festival con distintas carpas y actuaciones que tienes para elegir que ver u oir... todavía tiene un pase... pensé que era escenario único y principal de un festival! por eso no lo veía... ahora si ai mas escenarios... no digo nada.
Si, creo que se recrea demasiado
#192 83 minutos de algo que no se enseña en ninguna academia...